Proyecto Parque Las Encinas III

Diseñamos cada lugar pensando en entregarte un mejor espacio, para que puedas vivir la sensación de amplitud de una casa, pero con la comodidad de un departamento.

Sabemos que te gusta tener vida al aire libre. Por eso nos preocupamos de que nuestras terrazas te permitan tener tu propio espacio al aire libre en altura.

Creemos que un hall de acceso es un recinto imprescindible desde el punto de vista funcional en un departamento. Es donde recibes a tus invitados, separa ambientes y genera dos o tres espacios independientes.

Cuando diseñamos nuestras cocinas, pensamos en cómo tú te desenvuelves en ellas. Por eso distribuimos los elementos que la conforman en función de donde más los necesitas.

Creemos en el baño de visitas como un recinto protagónico. Es por eso que ponemos especial énfasis en su personalidad, preocupándonos de su diseño, luz y terminaciones, para que tus visitas sientan que te preocupas por ellos.

Diseñamos departamentos con una distribución inteligente e integrada. Nos preocupamos que cada lugar aproveche los espacios para un mejor uso e independencia.

Sabemos que dónde y cómo guardar la ropa te preocupa. Por eso los muebles de nuestros closet están diseñados en base a las medidas y uso que le das, priorizando los espacios de colgado, para que tengas tu ropa sin pliegues y lista para cuando la necesites.

Tan importante como tener espacio, es tener privacidad. Por eso diseñamos nuestros edificios con un solo vecino.

(*)Atributo presente en:

Descubre los detalles que trabajamos para entregarte una mejor calidad de vida.

Recorre el departamento con scroll

Amplitud

Terrazas

Hall
de Acceso

Cocinas

Baño
de Visitas

Distribución

Closets

Exclusividad

¿Te gustó el tour?

Compártelo

Conoce nuestros proyectos Ver Spot Volver al Inicio