Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

La Destilería

En una casa abandonada por años en el sector de Ñuñoa, se encuentra este bar restaurante que tiene una de las mejores cartas de destilados de la ciudad. Solo de Whiskys y Bourbons tiene 34 etiquetas. Lo mejor son los precios, el Johnnie Walker Red Label cuesta $2.500.

La casa de tres pisos a pasos de la plaza Ñuñoa estuvo abandonada por años. Hasta que a mediados de 2011 en el lugar se abrió La Destilería, un bar con tintes de restaurante donde lo único que se escucha es Rock, Blues o Jazz. Afuera en una pizarra con tizas de colores se anuncia la especialidad del día, como el suave paté de prieta a la pimienta o el de wagyú, acompañado de tostadas para compartir.

En su interior prima la madera, con vigas a la vista, una gran escalera y un bar hecho prácticamente en su totalidad de este material. El bar es uno de los mejores surtidos de Santiago, de muestra un botón. Solo de Whiskys y Bourbons tiene 34 etiquetas y a muy buenos precios, el Johnnie Walker Red Label cuesta $2.500.

Lo mismo sucede con el vino y la cerveza, muy buena variedad a precios totalmente accesibles. Recuerde preguntar por la pizarra donde se anuncian los descuentos del día.

Otro punto bueno es que no hay que ser un experto para poder disfrutarlos, en el lugar trabajan especialistas que podrán orientarlo perfectamente en su lección de destilados o servicios.

En cuanto a la comida la opción es el picoteo, uno de los platos especiales de la casa en esta materia cuesta $ 7.500, se trata la Chorrillana a la Mongoliana, papas fritas crujientes, recién hechas, con por cierto la carne y dos huevos fritos puestos encima. Una delicia.

Acceso.  Manuel de Salas 155. Teléfono: 344 4451.

Dato. Otro punto fuerte en este lugar son los sándwiches, como el churrasco, de carne blandita y mayonesa casera a $ 4.500.

28.Feb.2012
en Comuna Ñuñoa
Tags: la destileria ,panoramas

Deporte en barrio Ñuñoa

Running y pilates son alternativas que encontrarás para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.

7.Jun.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: deporte • ñuñoa

En bicicleta por barrio Italia

Disfruta un viaje al aire libre por las diversas ciclovías del sector y sorpréndete con las tiendas que encontrarás en el camino.

12.May.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio italia • bici • Urbano

Barrio Italia Gourmet

Haz una pausa en tu recorrido para disfrutar las alternativas gastronómicas que este sector tiene para ti.

7.Abr.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio italia • gastronomia • ñuñoa