Almagro®

Propiedad en parte de pago

Vivir superior

Solicita a un ejecutivo >>

Tranquilidad

Te ofrecemos un servicio sin riesgo para ti. Si no existe acuerdo en el valor de compra de tu propiedad, te devolvemos el cheque que dejaste en resguardo al inicio del proceso.

Fácil y seguro

Contamos con más de 17 años de experiencia ofreciendo este servicio, te guiamos durante todo el proceso.

Servicio sin costo

Los costos del estudio de mercado son asumidos por Almagro. Tampoco deberás pagar comisión ni cargos de traspaso.

Entrega coordinada

Coordinamos los tiempos en que deberás entregar tu propiedad con la fecha de entrega de tu nuevo departamento.

Certeza precio de compra de tu propiedad

Compramos tu propiedad a precio de mercado y lo mantenemos durante todo el proceso.

1
2
3
4
5
6

Reserva tu nuevo departamento

Elije tu Almagro y realiza una reserva en sala de ventas, a través de un cheque de resguardo que te devolveremos en caso de no llegar a acuerdo en el precio de compra de tu propiedad.

Coordinación de visita

Después de dos días hábiles, nos contactaremos contigo para organizar la visita a la propiedad que quieres entregar en parte de pago.

Visita a la propiedad

Durante esta visita realizamos preguntas y tomaremos los registros necesarios para iniciar el estudio de mercado (fotos, videos, etc).

Estudio de mercado

Estudiaremos todos los antecedentes de tu propiedad (planos, filmación, etc.). Analizaremos las ventas de propiedades nuevas y usadas del sector, revisaremos antecedentes del Conversador de Bienes Raíces para poder darte el precio de mercado de tu propiedad.

Resultados del estudio de mercado

Aproximadamente dos semanas después de la visita, nos reuniremos contigo en la oficina central de Almagro para conocer los resultados del estudio de mercado. En caso de que no se llegue a un acuerdo, recuerda que te devolveremos el cheque con el que realizaste la reserva.

Proceso de compra

Si llegamos a acuerdo en el precio de compra de tu propiedad, se inicia el proceso de compra de tu departamento Almagro, donde tendrás que firmar promesa de compra venta.

La propiedad que se deja en parte de pago debe estar en Santiago.

El valor de tu propiedad no debe ser inferior a 1.000 UF.

Sólo se reciben casas o departamentos. No se reciben terrenos, parcelas de agrado, locales comerciales ni oficinas.

El valor de tu propiedad no puede exceder el 50% del valor del departamento Almagro que quieres adquirir. Porcentajes mayores al 50 % se evaluarán en comité de gerentes Almagro.

0% de pie para las ventas con entrega de propiedades en parte de pago y  departamentos con entrega inmediata, donde al menos el pie aportado por la propiedad en parte de pago corresponda a un 15% del total de la operación para escrituras 2017 y 2018

¿Qué sucede en caso de no llegar a acuerdo con el valor?

Este servicio no tiene ningún riesgo para ti, ya que si no existe acuerdo en el precio de compra de tu propiedad, te devolvemos el cheque en resguardo que dejaste al inicio del proceso.

¿Se reciben propiedades con deuda?

Sí. De ser así, si la diferencia entre el valor que Almagro comprará tu propiedad y su deuda vigente, cubre el 20% del precio de tu departamento Almagro nuevo, no necesitarás dar un pie.

¿Tiene algún costo la gestión de venta de mi propiedad?

No, es un servicio sin costo para ti. Tanto el estudio de mercado como la comisión y los cargos de traspaso son asumidos por Almagro.

¿Cómo se fija el precio de compra de mi propiedad?

Con un estudio de mercado. Visitamos la propiedad que quieres entregar como parte de pago, en esa visita estudiamos las características de la propiedad y tomamos los registros fotográficos necesarios del departamento y también de su entorno. Analizamos todos los antecedentes necesarios para darte el precio de mercado de tu propiedad.

¿El precio de mi propiedad es muy castigado?

No. Almagro fija el valor de tu propiedad a precio de mercado luego de realizar un completo estudio.

Gracias por comunicarte con nosotros.
Pronto te contactaremos para revisar tus dudas

Ups ha ocurrido un error,
por favor inténtalo nuevamente


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/almagro/public_html/ppago/index.php on line 769