Hace algunos días participamos en una interesante nota publicada en El Mercurio, que da cuenta del trabajo que venimos realizando en Inmobiliaria Almagro, por medio de la estrategia de sostenibilidad de Empresas Socovesa, para impulsar el vínculo con comunidades.
Este relacionamiento activo y responsable con el entorno de nuestros proyectos, se ha transformado en una herramienta de gestión fundamental para conocer tempranamente las necesidades de los vecinos y qué es lo que más les puede impactar, permitiendo desarrollar planes de relacionamiento y mitigación ajustados a las inquietudes de cada comunidad.
“Nuestro desafío es hacer sostenible el desarrollo inmobiliario y una parte importante se logra preocupándonos con antelación de reducir las molestias que pueden impactar en la calidad de vida de las comunidades cercanas”.
Pablo Hachim, gerente general de Inmobiliaria Almagro.
El trabajo desarrollado hasta ahora por Almagro, es sólo una parte de lo que Empresas Socovesa está impulsando en su plan de relacionamiento comunitario, donde han sumado experiencia en más de 50 proyectos con gestión de comunidades.
Esto, le ha permitido identificar tres grandes aprendizajes:
¡Te invitamos a leer la nota completa de El Mercurio en el siguiente LINK!
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