Habitar

Cocinas para todos los gustos:
¿Con cuál te identificas?

La cocina es un espacio del hogar que ha tenido varias reestructuraciones en diseño y habitabilidad, adaptándose a las nuevas realidades de la sociedad y necesidades de las personas.

Habitar > Cocinas Abril 2023
Comparte:

Cuando hablamos de la cocina nos referimos a un espacio relevante del hogar. Y si bien por muchas personas todavía es visto como un sector funcional, para otros se trata de un lugar social, donde puedes estar compartiendo con tus invitados mientras preparas una rica cena o unos tragos. Te invitamos a conocer tres tipos de cocina y el perfil de quienes las prefieren. Seguro te identificas con alguna:

Cocina tradicional cerrada:

Son amplias y poseen un estilo de vida más tradicional estableciendo límites con el resto del depto. Este tipo de cocina cuenta con una puerta que aísla este espacio del resto de tu hogar.

¿En qué proyecto de Almagro la puedes encontrar? En Vasco de Gama, Víctor Rae, Padre Le Paige e Isabel La Católica, todos en Las Condes. Huáscar y Villaseca, en Providencia. Rímini y Parque Brasil, en Antofagasta, entre otros.

Cocina cerrada - Edificio Villaseca 2370, edificio Isabel La Católica

Cocina integrada:

Si buscas flexibilidad, adaptación y te gusta que los espacios se integren para percibir una mayor espacialidad, esta es ideal para ti. Es una cocina abierta y lineal con comedor de diario e integrada con el living, formando un único y gran espacio para disfrutar con el resto.

¿En qué proyecto de Almagro la puedes encontrar?
En San Eugenio y Pedro de Valdivia en Ñuñoa. Carrera IV en Santiago Centro. Padre Le Paige y Vasco de Gama en Las Condes y Villaseca en Providencia, entre otros.

Cocina integrada - Edificio Padre Le Paige en Las Condes

Con mesón isla - Una cocina social

¿Eres relajado y te gusta la informalidad? Está podría ser tu favorita. Ideal para quienes les gusta cocinar y compartir socialmente al mismo tiempo, ya que incluso puedes pedirle al resto que te ayude con la preparación de la comida.

¿En qué proyecto de Almagro la puedes encontrar?
Alderete Cook, Víctor Rae e Isabel La Católica en Las Condes. Huáscar y Villaseca en Providencia. Parque Brasil en Antofagasta.

Cocina con mesón isla - Edificio Alderete Cook, edificio Villaseca 2370
Comparte:
#Habitar

Otros temas de interés

Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.

Habitar

Espacios comunes y amenities: Claves a la hora de elegir.

Te mostramos los espacios comunes que en Almagro identificamos como tendencia.

Abril 2023
Habitar

Temporada de terrazas
todo el año.

Tres tendencias que se están aplicando al momento de diseñar una terraza.

Abril 2023
Financiamiento

Sustitución de garantía: La opción para hacer un upgrade.

Aquí en Almagro te contamos cómo puedes utilizar este servicio financiero.

Abril 2023