Comprar un departamento en verde significa: acceder a un mejor precio, elegir la mejor orientación y tener mayor tiempo para pagar el pie.
Una de las grandes ventajas es que el edificio está en una etapa muy temprana de construcción y durante los meses que toma este proceso, el valor se incrementa por el aumento en el precio del suelo, mientras antes compres mejor.
Decídete hoy. Te ayudamos a obtener un 90% de financiamiento para que puedas vivir en tu nuevo Almagro dando solo un 10% pie.
Aprovecha que este beneficio solo aplica en unidades limitadas de cada edificio. Cámbiate hoy y comienza a vivir superior en un Almagro.
Paga hasta en 18 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito
Paga hasta 60 cuotas el 10% del pie con ProPie.
Compra Segura. En caso de cesantía, te devolvemos todo lo invertido.
Deja tu propiedad en parte de pago a precio de mercado.
Por videollamada o presencial te estamos esperando para conocerte y apoyarte en tu decisión
Si lo que ofrecemos es lo que andas buscando y te gusta, el siguiente paso es reservarlo y firmar promesa de compraventa
Lo bueno toma su tiempo, construir con dedicación también y para aprovechar todas las ventajas de la compra hay que esperar.
El tiempo pasa rápido, no te darás cuenta y te estaremos llamando para escriturar y coordinar la entrega de tu nuevo departamento