Espacios que van contigo, se adecuan a tus necesidades, a tus dinámicas familiares y a la forma en cómo deseas habitar cada uno de los ambientes de tu departamento.
01/
Conectamos el interior con el exterior a través de un ventanal de triple apertura, cuya finalidad es unir los ambientes del living-comedor y terraza, logrando fluidez en el desplazamiento y máxima espacialidad.
Las terrazas son profundas, habitables y prolongan las áreas para compartir sin necesidad de salir del departamento.
Disponible en todos los modelos
La orientación privilegiada y sus grandes ventanales de piso a cielo entregan más iluminación, logrando el equilibrio adecuado entre calidez y amplitud.
02/
Para mayor privacidad, el dormitorio principal se encuentra separado del sector de los niños, quienes pueden crear libremente su propio mundo en recintos pensados exclusivamente para ellos.
Incluído en MODELOS DE 170 y 173 m2 y Penthouse de 274 m2.
Los departamentos fueron diseñados en pro de los M2, es por eso que limitamos la cantidad de pasillos dejando estas áreas para circular. Además entre el dormitorio principal y el baño incorporamos un gran clóset, donde el espacio y la distribución son aprovechados hasta el último centímetro.
03/
Hacer las cosas bien es nuestra cultura y buscamos siempre una calidad superior. Al igual que los artesanos trabajamos nuestros productos de principio a fin y nos preocupamos de cada detalle para entregarte un producto de calidad y una experiencia inigualable.
Diseñamos sólo 4 departamentos por piso, esto se traduce en una mejor calidad de vida porque vivirás con más tranquilidad, más amplitud y la privacidad al tener pocos vecinos.