Padre
Le Paige

LAS CONDES

En Las Condes está
tu espacio de desconexión.

Piloto 2 Dorm. 2 baños Desde UF 8.090

01/

Libertad
para elegir.

Si eres de las personas que les gusta compartir con amigos y aprovechar de todos los espacios para hacer diferentes actividades, este depto. con cocina integrada calza contigo. En cambio, si prefieres ambientes más privados y funcionales para que todo vaya en su lugar, el depto. con cocina cerrada es tu opción.

Agendar reunión

02/

Todo se queda
en tu depto.

Tu depto es full privado. Tendrás 4 departamentos por piso, todos con termopanel y una capa extra de sobrelosa para aminorar los ruidos internos y externos. Si quieres aún más independencia, proyectamos amplias terrazas privadas.

03/

Cerca de la naturaleza,
alejado de la rutina.

Sabemos que necesitas lugares para conectarte con lo que te importa, para encontrarte contigo o reunirte con otros.

En Padre Le Paige creamos áreas verdes que te invitan a hacer comunidad, a disfrutar del aire libre y querer estar afuera. Podrás tener en tu edificio ese espacio de desconexión tan necesario en el día.

04/

Cámbiate a
Padre Le Paige.

Dedicación que se siente

en cada m2

Deja tu propiedad en parte de pago con nosotros y comienza a disfrutar hoy de tu nuevo depto. en Edificio Padre Le Paige. En inmobiliaria Almagro nos encargamos de todo de forma fácil, rápida y segura.

Hacer las cosas bien es nuestra cultura y buscamos siempre una calidad superior. Al igual que los artesanos trabajamos nuestros productos de principio a fin y nos preocupamos de cada detalle para entregarte un producto de calidad y una experiencia inigualable.

Tenemos un
modelo para ti.

Depto

90,6 M2

Dorms.

2

Baños

2

Sup. total

90,6 M2

Superficie útil

77,9 M2

Sup. terraza

12,7 M2

Sup. logia

-

Precio desde

UF 8.090

Cotiza tu depto
Depto

97,2 M2

Dorms.

2

Baños

2

Sup. total

97,2 M2

Superficie útil

81,4 M2

Sup. terraza

12,2 M2

Sup. logia

3,6 M2

Precio desde

UF 8.200

Cotiza tu depto

Tu nuevo depto.
en Las Condes.

Estar cerca de todo si es importante. En Padre Le Paige estarás conectado con servicios básicos y recreativos. Tendrás bares y restaurantes para disfrutar de tardes de happy hour, compras en el mall Los Domínicos, domingos al aire libre en el Parque Padre Hurtado, paseos por la ciclovía y más. Vive con la tranquilidad que quieres, cerca de todo lo que te gusta.

Agendar reunión
Nehomar Gandica Ejecutivo Edificio Padre Le Paige
56989026276
¡Hola! Mi nombre es Nehomar Gandica, ejecutivo de Edificio Padre Le Paige ¿En qué puedo ayudarte?
×