Abre tu mente y prepárate a vivir en grande. Te revelamos un nuevo concepto en espacios, tan amplios como te puedas imaginar. Todo esto fusionado con la dualidad del paisaje nortino, la inmensidad del desierto y la grandeza del mar.
HABITAR CON INDEPENDENCIA DISEÑO EN GRANDE
DESCONEXIÓN SIN LÍMITES
Si buscas tranquilidad puedes tenerla en tu depto. sin inconvenientes. Las áreas públicas están separadas de las privadas y por lo mismo, te entregarán independencia. ¿Junta con amigos, niños y familia? hazla sin problemas, conversa y relájate, porque hay espacio para todos.
QUINCHO PRIVADO
IMAGEN REFERENCIAL
¿Quinchos privados con vista al mar? Claro que sí. Este espacio ubicado en la azotea del edificio será tu lugar para el disfrute por excelencia. Tendrás todo el equipamiento necesario para hacer asados, celebraciones y ver puestas de sol cómodamente.
Parque Brasil tiene cocinas cerradas, pero con una conexión y amplitud llevada a otro nivel. Este espacio está conectado armónicamente con el área del living-comedor y terraza, facilitando los desplazamientos y creando para ti ambientes súper funcionales.
BAÑO PRINCIPAL
Imagen referencial
COCINA CON COMEDOR DE DIARIO
Imagen referencial
No sólo en los recintos principales, sino que también en lugares tan importantes como la cocina y el baño. En estos dos espacios incorporamos ventanas para hacer aún más grata tu experiencia en el habitar.
Si hablamos de integración de los espacios, estás en el lugar indicado. Partamos por el living-comedor apaisado y terraza, los que están conectados mediante un ventanal de triple apertura. A su vez, los dormitorios en suite y secundarios también tiene conexión a una terraza privada. ¿Ya pensaste en cuanta amplitud tendrás?
Terrazas extra grandes, fuera de serie. Listas para transformarse en un ambiente social y funcional a la vez. La distribución fue diseñada para que te atrevas a gozar este espacio con total libertad y de la increíble vista al mar.
Todos los modelos de deptos. tienen terrazas privadas conectadas a los dormitorios principales y secundarios, además del living-comedor e incluso la sala de estar.
Espacios comunes que se ajustan a tu forma de vida. Incluimos recintos para que puedas hacer desde teletrabajo en una sala de estudio equipada, hasta entrenar al aire libre. Todas las áreas comunes incluyendo los salones, están conectados al jardín del 4to piso.
En el cuarto piso y con una privilegiada vista al mar, encontrarás un jardín verde junto a la piscina y a los juegos infantiles. Este espacio es una invitación al relajo, a contemplar el entorno, tomar sol o simplemente pasar el día.
En plena calle Antonino Toro, una de las mejores ubicaciones de Antofagasta, está este nuevo edificio Almagro. A pasos del proyecto te encontrarás con los mejores restaurantes del sector y del pulmón verde de la ciudad, el Parque Brasil.