Encuentra tu proyecto

Visita Espacio i

Un equipo de expertos te orientará en tu proceso de inversión
Llega más rápido, ¿quieres que pasemos a buscarte?
Estamos ubicados en Pedro de Valdivia 1279, Providencia

El servicio de Cabify solo aplica para las comunas de la Región Metropolitana y Aeropuerto

Cotiza en Edificio Espacio I

Ya estás más cerca de tu inversión

Simula tu inversión

Haz una simulación y conoce los proyectos en los que puedes invertir
.
gracias

Gracias por agendar

Uno de nuestros ejecutivos se contactara con ud. a la brevedad, para confirmar la información ingresada y coordinar.

Saludos cordiales

¿Cómo se calcula?

Para obtener el valor de arriendo aproximado por TOCTOC.com fueron realizaros tres modelos para cada planta orientados por el precio referencial de venta del mes de Octubre del año 2017 de cada unidad en cada proyecto:

Primer modelo: En primer lugar, se obtuvo un valor aproximado de arriendo a partir de la rentabilidad calculada por TOCTOC.com para cada tipo de propiedad por rango de UF en cada comuna.

Segundo modelo: Luego, a cada planta de cada proyecto, se le asignó una muestra de propiedades. Esta muestra se obtuvo con las propiedades publicadas en arriendo en un radio de 400 metros del proyecto que tuvieran en mismo programa de la planta y un rango máximo de diferencia de un 20% en sus metros cuadrados útiles. En cada propiedad de cada muestra, se calculó un valor de precio de arriendo por metro cuadrado útil y se promedió. De esta forma, se obtuvo un valor de precio de arriendo por metro cuadrado promedio, que al multiplicar por los metros cuadrados útiles de la planta, nos entregó un segundo valor de arriendo estimado.

Tercer modelo: Finalmente, se calculó un arriendo considerando la rentabilidad promedio general de la comuna calculada por TOCTOC.com. Para seleccionar el modelo adecuado para el cálculo del precio aproximado, fueron determinados dos casos:

Caso 1: En los casos donde el precio de venta del departamento era similar al precio promedio de la zona, se consideró el segundo modelo como el más indicado siempre que no existiera una diferencia entre las rentabilidades calculadas mayor a un 2% con respecto al precio del primer modelo. En caso contrario fue tomado el tercer modelo.

Caso 2: En caso donde el valor de venta promedio de la zona tienen una diferencia mayor a un 10% con el precio de venta de Almagro, fue utilizado el tercer modelo para calcular el precio de arriendo aproximado.

Es importante comprender que este valor es un dato referencial. Este fue calculado a través de publicaciones y valores referenciales de las viviendas y, por esta razón, estos precios son una aproximación. El precio final de arriendo será siempre definido por el propietario y el arrendatario de cada unidad.

Nuestros clientes en primer lugar

Pronto sorpréndete con oportunidades y beneficios exclusivos para clientes Almagro.

Descubre un lugar único en Chile

El Primer centro de inversión
inmobiliaria de Chile

En Almagro somos líderes en el mundo inmobiliario y hoy pioneros en crear el primer centro de inversión inmobiliaria del país. Donde tendrás la oportunidad exclusiva, de formar parte de un Club con información privilegiada para ti.

¿Qué podrás hacer en Espacio i?

Espacio i nace como un nuevo concepto en el mundo inmobiliario que rompe con lo tradicional ofreciendo todo lo que se busca al momento de escoger la mejor inversión inmobiliaria, en un solo lugar:

En Espacio i podrás:

  • Te ayudamos y guiamos en todo el proceso de inversión.
  • Conocer todos los edificios de Almagro en un solo lugar.
  • Explorar los edificios y departamentos con innovadora tecnología.
  • Recorrer la ubicación y entorno de los proyectos sin tener que visitarlos.
  • Tener asesoría exclusiva que calce con tus necesidades.
  • Compartir información del mundo inmobiliario con otros inversionistas.
  • Asegurar una inversión concreta, estable y segura.
Agendar Reunión
Trayectoria y liderazgo

El respaldo de Almagro
Con más de 42 años de experiencia

Somos la inmobiliaria líder en la categoría y desde 1977 trabajamos con el mejor equipo multidisciplinario para crear una calidad diferenciadora en cada uno de nuestros proyectos. Al igual que el artesano, trabajamos en un proyecto detallado de principio a fin.

Hacer las cosas bien es nuestra cultura y buscamos siempre una calidad superior. De esta manera, queremos respaldar tu inversión de forma estable y segura en el tiempo. A través de los siguientes factores hemos sido decisivos a la hora de crear propiedades superiores para ti:

  • Selección de ubicación y conectividad pensada en sectores con mayor plusvalía.
  • Elección de materiales superiores de los departamentos, para asegurar detalles y terminaciones de calidad.
  • Espacios comunes que entregan mayor libertad, pensados en los ritmos de vida actuales de las personas. Transformándolos en un factor distintivo del proyecto Almagro frente a la competencia.
  • Proyectos de calidad que aseguran una inversión que se retribuirá en el tiempo.
Asesoría superior

Mayor respaldo y confianza

Junto a un equipo de expertos te garantizamos un proceso de compra personalizado, con una asesoría exclusiva y clara donde analizaremos las mejores alternativas para que compres la propiedad que mejor se adapta a tus expectativas y así obtener una inversión concreta, estable y segura en el tiempo. Te acompañamos en cada paso, para que aumentes tu patrimonio y logres la independencia financiera futura que anhelas.

En Almagro nos comprometemos a un servicio de post venta superior, siendo evaluados como uno de los mejores en la categoría. ¿Quieres conocer más?

Agendar reunión
Simplifícate

Conoce toda nuestra oferta en un solo lugar

Explora toda la oferta de departamentos en un sólo lugar sin necesidad de tener que recorrerlos. En Espacio I, gracias a toda la tecnología actual, podrás conocer información exclusiva y detallada de los edificios que buscas para invertir.

También podrás conocer las condiciones macro económicas del contexto inmobiliario nacional en compañía de nuestros expertos, donde juntos podrán definir un proceso de acción personalizado acorde a tus expectativas, lo que asegurará obtener una inversión segura.

Agendar reunión
Invertir hoy es posible

Mejores alternativas de financiamiento

La información necesaria para invertir con tranquilidad encuéntrala en Espacio i, junto a las mejores opciones de financiamiento para acceder fácilmente a una inversión estable.

No postergues tu decisión y conviértete hoy en propietario de un departamento Almagro con la posibilidad de elegir junto a expertos la mejor opción de pago acorde a tus necesidades. Accede a las mejores oportunidades del mercado, como poder comprar tu propiedad con entrega inmediata y postergar el pago de tu dividendo, hasta obtener un 90% de financiamiento en las instituciones financieras con las que tenemos convenio.

Agendar reunión
© Almagro S.A. Todos los derechos reservados