¿Cómo invertir? - Espacio i

Encuentra tu proyecto

¿Quieres agendar una reunión con nosotros?

Un equipo de expertos te orientará en tu proceso de inversión

Podemos movilizarnos a donde te encuentres

Cotiza en Edificio ¿Cómo invertir?

Ya estás más cerca de tu inversión

Visita Espacio i

Un equipo de expertos te orientará en tu proceso de inversión

Podemos buscarte a donde te encuentres.



Simula tu inversión

Haz una simulación y conoce los proyectos en los que puedes invertir
.
gracias

Gracias por agendar

Uno de nuestros ejecutivos se contactara con ud. a la brevedad, para confirmar la información ingresada y coordinar.

Saludos cordiales

¿Cómo se calcula?

Para obtener el valor de arriendo aproximado por TOCTOC.com fueron realizaros tres modelos para cada planta orientados por el precio referencial de venta del mes de Octubre del año 2017 de cada unidad en cada proyecto:

Primer modelo: En primer lugar, se obtuvo un valor aproximado de arriendo a partir de la rentabilidad calculada por TOCTOC.com para cada tipo de propiedad por rango de UF en cada comuna.

Segundo modelo: Luego, a cada planta de cada proyecto, se le asignó una muestra de propiedades. Esta muestra se obtuvo con las propiedades publicadas en arriendo en un radio de 400 metros del proyecto que tuvieran en mismo programa de la planta y un rango máximo de diferencia de un 20% en sus metros cuadrados útiles. En cada propiedad de cada muestra, se calculó un valor de precio de arriendo por metro cuadrado útil y se promedió. De esta forma, se obtuvo un valor de precio de arriendo por metro cuadrado promedio, que al multiplicar por los metros cuadrados útiles de la planta, nos entregó un segundo valor de arriendo estimado.

Tercer modelo: Finalmente, se calculó un arriendo considerando la rentabilidad promedio general de la comuna calculada por TOCTOC.com. Para seleccionar el modelo adecuado para el cálculo del precio aproximado, fueron determinados dos casos:

Caso 1: En los casos donde el precio de venta del departamento era similar al precio promedio de la zona, se consideró el segundo modelo como el más indicado siempre que no existiera una diferencia entre las rentabilidades calculadas mayor a un 2% con respecto al precio del primer modelo. En caso contrario fue tomado el tercer modelo.

Caso 2: En caso donde el valor de venta promedio de la zona tienen una diferencia mayor a un 10% con el precio de venta de Almagro, fue utilizado el tercer modelo para calcular el precio de arriendo aproximado.

Es importante comprender que este valor es un dato referencial. Este fue calculado a través de publicaciones y valores referenciales de las viviendas y, por esta razón, estos precios son una aproximación. El precio final de arriendo será siempre definido por el propietario y el arrendatario de cada unidad.

Nuestros clientes en primer lugar

Pronto sorpréndete con oportunidades y beneficios exclusivos para clientes Almagro.

.
Definamos tu perfil

Cuentános un poco sobre ti

Ya estás más cerca de tu inversión

Definamos tú perfil

¿Tienes experiencia invirtiendo en bienes raíces?

¿Cuánto es tu capacidad de ahorro?

¿En qué etapa te interesa invertir?

¿Con cuánto capital inicial cuentas para invertir?

¿En cuánto tiempo quieres ver resultado de tu inversión?

¿Cómo te gustaría administrar tu departamento de inversión?

Decídete hoy por tu nuevo Almagro de inversión, sin complicaciones.

Almagro hoy cuenta con distintas opciones de financiamiento para adquirir tu nuevo departamento de inversión y puedas asegurar tu futuro. Con el respaldo de más de 44 años en el mercado, cuentas con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Conoce las facilidades para comprar un Almagro

Invertir en un departamento ahora es más simple.

Cuatro años de arriendo garantizado con Assetplan.

Este servicio se encargará de la administración y arriendo de tu propiedad sin complicaciones durante 4 años. Servicio sólo para departamentos escriturables en 2022.

Más Información

Propiedad en parte de pago con 0% de pie.

Accede a un 0% pie entregando tu propiedad en parte de pago. Servicio sólo para departamentos con entrega inmediata.

Más Información

80% Financiamiento

Obtén tu crédito hipotecario con hasta un 80% de financiamiento con las instituciones financieras con las que tenemos convenio.

Más Información

Paga el pie en 18 cuotas

Paga el pie de tu nueva inversión, hasta en 18 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

Más Información

Invierte tus utilidades libre de impuestos

Aprovecha este beneficio tributario comprando en Almagro.

Más Información

Invierte a ojos cerrados.
Tendrás 4 años de arriendo garantizado.

Tenemos un convenio con Assetplan, quien se encargará de la administración y arriendo de tu propiedad por 4 años gratis. Te invitamos a conocer sus beneficios.

Beneficios

Servicio rápido y seguro

Ya no tendrás que preocuparte por el arriendo de tu propiedad, Compra en Almagro y con el convenio con Assetplan tendrás la administración y arriendo de tu propiedad por 4 años gratis.

Recibe tu pago puntualmente

Recibe el pago de tu arriendo puntualmente y sin complicaciones.

Arriendo 100% garantizado

¡Por un periodo consecutivo de hasta 4 años!

Concreta tu inversión logrando un financiamiento de hasta el 80%.

Obtenlo con las instituciones bancarias que tenemos en convenio. Contacta a uno de nuestros ejecutivos quienes te brindarán la orientación e información que necesitas para gestionar tu hipotecario. Comienza a invertir hoy pensando en el mañana.

Beneficios

Más simple

No te preocupes de la gestión. Nosotros te ayudaremos a obtener tu nuevo departamento para inversión y te asesoraremos durante todo el proceso.

Invierte Hoy

Conviértete hoy en inversionista de un departamento Almagro. Contamos con una amplia oferta para compra en verde y con entrega inmediata.

Seguro y sin riesgo

En caso de no obtener la aprobación del crédito hipotecario con alguna de las instituciones financieras en convenio, se te devolverá el monto de la reserva.

Paga el pie en 18 cuotas

Si no cuentas con el capital inicial para el pie, no te preocupes y no pierdas la oportunidad de invertir en tu departamento pagando el pie hasta en 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. *(Sujeto a capacidad crediticia)

Beneficios

Rápido y Simple

No te preocupes por el pie. Puedes pagarlo directamente con tarjetas de crédito bancarias Transbank hasta en 18 cuotas sin interés.*

Inversión de mediano plazo

Solo necesitas 18 meses de inversión constante para poder pagar el pie y adquirir tu nuevo departamento Almagro.

Compra en Verde

Al comprar y pagar el pie en cuotas durante la construcción del edificio, podrás acceder a precios mucho más convenientes en comparación a cuando este ya se encuentre terminado.

¿Sabías qué cómo contribuyente, adquirir departamentos para inversión puede tener beneficios fiscales para ti o tu empresa?

Efectivamente, a través del beneficio de la depreciación instantánea puedes reducir tu carga tributaria, esto quiere decir que invirtiendo en activos inmobiliarios obtendrás una rebaja en el pago de tus impuestos.

Contacta a nuestra ejecutiva para obtener orientación.

Beneficio vigente solo hasta diciembre 2022

© Almagro S.A. Todos los derechos reservados