Financiamiento - Espacio i

Encuentra tu proyecto

Visita Espacio i

Un equipo de expertos te orientará en tu proceso de inversión

Cotiza en Edificio Financiamiento

Ya estás más cerca de tu inversión

Simula tu inversión

Haz una simulación y conoce los proyectos en los que puedes invertir
.
gracias

Gracias por agendar

Uno de nuestros ejecutivos se contactara con ud. a la brevedad, para confirmar la información ingresada y coordinar.

Saludos cordiales

¿Cómo se calcula?

Para obtener el valor de arriendo aproximado por TOCTOC.com fueron realizaros tres modelos para cada planta orientados por el precio referencial de venta del mes de Octubre del año 2017 de cada unidad en cada proyecto:

Primer modelo: En primer lugar, se obtuvo un valor aproximado de arriendo a partir de la rentabilidad calculada por TOCTOC.com para cada tipo de propiedad por rango de UF en cada comuna.

Segundo modelo: Luego, a cada planta de cada proyecto, se le asignó una muestra de propiedades. Esta muestra se obtuvo con las propiedades publicadas en arriendo en un radio de 400 metros del proyecto que tuvieran en mismo programa de la planta y un rango máximo de diferencia de un 20% en sus metros cuadrados útiles. En cada propiedad de cada muestra, se calculó un valor de precio de arriendo por metro cuadrado útil y se promedió. De esta forma, se obtuvo un valor de precio de arriendo por metro cuadrado promedio, que al multiplicar por los metros cuadrados útiles de la planta, nos entregó un segundo valor de arriendo estimado.

Tercer modelo: Finalmente, se calculó un arriendo considerando la rentabilidad promedio general de la comuna calculada por TOCTOC.com. Para seleccionar el modelo adecuado para el cálculo del precio aproximado, fueron determinados dos casos:

Caso 1: En los casos donde el precio de venta del departamento era similar al precio promedio de la zona, se consideró el segundo modelo como el más indicado siempre que no existiera una diferencia entre las rentabilidades calculadas mayor a un 2% con respecto al precio del primer modelo. En caso contrario fue tomado el tercer modelo.

Caso 2: En caso donde el valor de venta promedio de la zona tienen una diferencia mayor a un 10% con el precio de venta de Almagro, fue utilizado el tercer modelo para calcular el precio de arriendo aproximado.

Es importante comprender que este valor es un dato referencial. Este fue calculado a través de publicaciones y valores referenciales de las viviendas y, por esta razón, estos precios son una aproximación. El precio final de arriendo será siempre definido por el propietario y el arrendatario de cada unidad.

Nuestros clientes en primer lugar

Pronto sorpréndete con oportunidades y beneficios exclusivos para clientes Almagro.

Decídete hoy por tu nuevo Almagro de inversión, sin complicaciones.

Almagro hoy cuenta con distintas opciones de financiamiento para adquirir tu nuevo departamento de inversión y puedas asegurar tu futuro. Con el respaldo de más de 42 años en el mercado, cuentas con la tranquilidad y seguridad que necesitas.


Conoce las facilidades para comprar un Almagro

Invertir en un departamento ahora es más simple.

0% de pie

Accede a un 0% pie entregando tu propiedad en parte de pago. Oportunidad única para proyectos con entrega inmediata.


Más Información

80% Financiamiento

Obtén tu crédito hipotecario con hasta un 80% de financiamiento con las instituciones financieras con las que tenemos convenio.

Más Información

18 Cuotas sin Interés

Paga el pie de tu nuevo departamento de inversión hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Más Información

0% Pie con Propiedad en Parte de Pago

¿Quieres dejar tu propiedad en parte de pago? Comienza e invierte hoy.
Requisitos:
  1. La propiedad que dejas en parte de pago debe estar en Santiago
  2. El valor de tu propiedad no debe ser inferior a UF 1.000
  3. Recibimos solo casas y departamentos. No se reciben terrenos, parcelas de agrado, locales comerciales u oficinas.
  4. El valor de tu propiedad no puede exceder el 50% del valor del nuevo departamento Almagro que quieres adquirir. Valores mayores al 50% se evaluarán en comité de gerentes Almagro.
  5. Podrás obtener 0% de pie con tu propiedad en parte de pago en departamentos con entrega inmediata, donde al menos el pie aportado por tu propiedad en parte de pago corresponda a un 20% del total de la operación para departamentos nuevos que se escrituren hasta el 31/12/2020.

Beneficios

Tranquilidad

¡Olvídate del capital inicial! Al dejar una propiedad en parte de pago no tienes que considerar el pago del pie de tu nueva inversión.

Más Fácil, Más Seguro

Dejar una propiedad para adquirir una nueva ya no es un problema de tiempo. En Almagro te guiaremos durante todo el proceso de forma rápida, directa y simple.

Servicio Costo 0

Los costos del estudio de mercado son asumidos por Almagro. Tampoco deberás pagar comisión ni cargos de traspaso.

Entrega 100% Coordinada

Coordinamos los tiempos en que deberás entregar la propiedad junto con la fecha de entrega de tu nuevo Almagro.

Precio sin Variaciones

Fijamos el precio de mercado de tu propiedad y lo mantenemos durante todo el proceso sin ningún tipo de variación.

80% de Financiamiento

Tu nuevo departamento de inversión podrá estar financiado hasta el 80% con instituciones bancarias en convenio. No postergues tu decisión, invierte hoy en un departamento Almagro y asegura tu futuro.

Beneficios

Más simple

No te preocupes de la gestión. Nosotros te ayudaremos a obtener tu nuevo departamento para inversión y te asesoraremos durante todo el proceso.

Invierte Hoy

Conviértete hoy en inversionista de un departamento Almagro. Contamos con una amplia oferta para compra en verde y con entrega inmediata.

Seguro y sin riesgo

En caso de no obtener la aprobación del crédito hipotecario con alguna de las instituciones financieras en convenio, se te devolverá el monto de la reserva.

18 Cuotas sin Interés

Si no cuentas con el capital inicial para el pie, no te preocupes y no pierdas la oportunidad de invertir en tu departamento pagando el pie hasta en 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. *(Sujeto a capacidad crediticia)

Beneficios

Rápido y Simple

No te preocupes por el pie. Puedes pagarlo directamente con tarjetas de crédito bancarias Transbank hasta en 18 cuotas sin interés.*

Inversión de mediano plazo

Solo necesitas 18 meses de inversión constante para poder pagar el pie y adquirir tu nuevo departamento Almagro.

Compra en Verde

Al comprar y pagar el pie en cuotas durante la construcción del edificio, podrás acceder a precios mucho más convenientes en comparación a cuando este ya se encuentre terminado.

© Almagro S.A. Todos los derechos reservados