Proyectos Archive - Espacio i

Encuentra tu proyecto

Visita Espacio i

Un equipo de expertos te orientará en tu proceso de inversión

Cotiza en Edificio Edificio San Eugenio 509

Ya estás más cerca de tu inversión

Simula tu inversión

Haz una simulación y conoce los proyectos en los que puedes invertir
.
gracias

Gracias por agendar

Uno de nuestros ejecutivos se contactara con ud. a la brevedad, para confirmar la información ingresada y coordinar.

Saludos cordiales

¿Cómo se calcula?

Para obtener el valor de arriendo aproximado por TOCTOC.com fueron realizaros tres modelos para cada planta orientados por el precio referencial de venta del mes de Octubre del año 2017 de cada unidad en cada proyecto:

Primer modelo: En primer lugar, se obtuvo un valor aproximado de arriendo a partir de la rentabilidad calculada por TOCTOC.com para cada tipo de propiedad por rango de UF en cada comuna.

Segundo modelo: Luego, a cada planta de cada proyecto, se le asignó una muestra de propiedades. Esta muestra se obtuvo con las propiedades publicadas en arriendo en un radio de 400 metros del proyecto que tuvieran en mismo programa de la planta y un rango máximo de diferencia de un 20% en sus metros cuadrados útiles. En cada propiedad de cada muestra, se calculó un valor de precio de arriendo por metro cuadrado útil y se promedió. De esta forma, se obtuvo un valor de precio de arriendo por metro cuadrado promedio, que al multiplicar por los metros cuadrados útiles de la planta, nos entregó un segundo valor de arriendo estimado.

Tercer modelo: Finalmente, se calculó un arriendo considerando la rentabilidad promedio general de la comuna calculada por TOCTOC.com. Para seleccionar el modelo adecuado para el cálculo del precio aproximado, fueron determinados dos casos:

Caso 1: En los casos donde el precio de venta del departamento era similar al precio promedio de la zona, se consideró el segundo modelo como el más indicado siempre que no existiera una diferencia entre las rentabilidades calculadas mayor a un 2% con respecto al precio del primer modelo. En caso contrario fue tomado el tercer modelo.

Caso 2: En caso donde el valor de venta promedio de la zona tienen una diferencia mayor a un 10% con el precio de venta de Almagro, fue utilizado el tercer modelo para calcular el precio de arriendo aproximado.

Es importante comprender que este valor es un dato referencial. Este fue calculado a través de publicaciones y valores referenciales de las viviendas y, por esta razón, estos precios son una aproximación. El precio final de arriendo será siempre definido por el propietario y el arrendatario de cada unidad.

Nuestros clientes en primer lugar

Pronto sorpréndete con oportunidades y beneficios exclusivos para clientes Almagro.

Edificio San Eugenio 50910

En primer piso, disfruta de sus áreas verdes únicas, hall de acceso de doble altura, sala multiuso con salida a terraza multiuso. Segunda etapa con canil, zona de entrenamiento multifuncional con pasto sintético y juegos para niños. En piso 19 encontramos dos quinchos equipados con vista panorámica y en cubierta, piscina panorámica, terraza mirador y salón gourmet con una terraza privada. Además, tiene 325 bicicleteros para las dos etapas y 32 estacionamientos de visitas.

Edificio Pedro de Valdivia10

La piscina con vista panorámica será el espacio de disfrute por excelencia, emplazada en el último piso del edificio, conectada a quincho para organizar las mejores reuniones con amigos y disfrutar de una terraza con vista en 360 grados.

El edificio cuenta con 131 departamentos emplazados en 16 pisos, con 3 ascensores, 10 estacionamientos de visita y 54 bicicleteros.

Edificio Vista Parque A10

El edificio cuenta con 196 departamentos en 26 pisos con tres ascensores, 55 estacionamientos de visitas y accesos controlados por circuito cerrado de tv en el primer nivel. En el último piso con vista panorámica, encontrarás espacios comunes a otro nivel: piscina, dos quinchos, terraza, salón multiuso y gimnasio equipado.

Edificio Vista Parque B10

El edificio cuenta con 168 departamentos en 26 pisos con tres ascensores, 55 estacionamientos de visitas y accesos controlados por circuito cerrado de tv en el primer nivel. En el último piso con vista panorámica, encontrarás espacios comunes a otro nivel: piscina, dos quinchos, terraza, salón multiuso y gimnasio equipado.

Villaseca 237010

El proyecto cuenta con 66 departamentos en 7 pisos, 2 ascensores, 7 estacionamientos de visita y 60 bicicleteros.

El primer piso cuenta con piscina, salón gourmet con salida a terraza, gimnasio con vista a sala de niños y juegos y zona de juegos infantiles.  Último piso con amplio quincho con vista panorámica.

Marchant Pereira10

El edificio cuenta en primer piso hall de acceso de doble altura, salón gourmet con salida a jardín para compartir con tus invitados, gimnasio equipado, sala de niños, juegos infantiles al aire libre y jardines. En el último piso y con vista panorámica a la ciudad, se encuentra una piscina y un quincho completamente equipado para disfrutar.  7 estacionamientos de visitas, estacionamientos para bicicletas y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

Plaza Ñuñoa10

Al ingresar al edificio, te encontrarás con un imponente hall de acceso de doble altura. Sus espacios comunes están pensados para que puedas compartir con tus amigos, en el primer piso tendrás, salones multiuso, salón gourmet, gimnasio con vista a salón de juegos para niños. En el último piso podrás disfrutar una terraza con jardín, quinchos y piscina panorámica  con vista hacia el norte y hacia la Plaza Ñuñoa.

Edificio Santa Elena 92210

El Edificio cuenta con hall de acceso de doble altura, primer piso con 2 salones y un salón gourmet conectados a jardín exterior, zona de gimnasios, zona de encomienda y lavandería.
El último piso está equipado con piscina con vista panorámica y dos quinchos para que disfrutes al máximo.

Seminario 76310

El edificio cuenta con 224 departamentos en 21 pisos con 3 ascensores. En primer piso sorpréndete con su hall de acceso de doble altura, celebra en uno de sus dos salones multiuso y entrena en el gimnasio. En azotea, sorpréndete con la terraza mirador, piscina panorámica o uno de sus cuatro quinchos y paneles solares para apoyo de generación de agua caliente de los departamentos. Además,  23 estacionamientos de visitas, bicicleteros y juegos infantiles en primer piso.

General Mackenna II10

El edificio es la segunda etapa del proyecto General Mackenna, cuenta con 178 departamentos en 26 pisos con 3 ascensores. Sorpréndete con sus espacios comunes que cuentan con; dos salones multiuso, un salón de niños y gimnasio equipado en el primer piso. En el cuarto piso comparten con la primera etapa un patio con juegos infantiles y máquinas de ejercicio. En la azotea cuenta con una piscina con vista panorámica y cuatro quinchos.
Control con cámaras de seguridad en todos los pisos.
Estacionamientos de visita y bicicleteros.

© Almagro S.A. Todos los derechos reservados