Ya puedes solicitar la garantía estatal del 10% y así consolidar el sueño de tener tu primer depto. Almagro. Generalmente las entidades bancarias exigen desde el 20% del total de una vivienda antes de otorgar un préstamo. Ahora, el Estado funcionará como aval de un 10% del pie y la diferencia deberá ser financiada mediante un crédito hipotecario. La buena noticia es que solo deberás pagar un 10% de pie.
Hoy José requiere de un pie del 20% para comprar su nuevo departamento y debe pedir a una entidad bancaria un crédito hipotecario por el 80%. Con la garantía estatal José solo tendrá que pagar el 10% de pie, ya que el restante lo podrá pedir en un crédito hipotecario.
Ser persona natural
(no empresa, fundación, etc.)
No contar con
un bien raíz.
La vivienda debe tener
un valor hasta UF 4.500.
No haber recibido
ningún tipo de subsidio.
No ser deudor de
Pensiones de Alimentos.
Te contactaremos para asesorarte en tu próxima compra.
¡Gracias!
Formulario enviado con éxito,
serás contactado a la brevedad.
Con los que podrás optar a tu primer depto. con el beneficio del 10% en pie de la garantía estatal.
Almagro podrá apoyar al cliente en la canalización de la información para las evaluaciones de los créditos hipotecarios en las distintas entidades bancarias, sin embargo, no será responsable ni de los requisitos exigidos por éstas, ni de las aprobaciones que éstas puedan determinar, así como tampoco será responsable de la adjudicación del beneficio del 10% de garantía estatal, ya que dependen de los criterios de entidades ajenas a Almagro.