Almagro

Tu inversión sin riesgos
por pérdida de trabajo

Sabemos que los efectos de la crisis actual dejan mucha incertidumbre sobre nuestras decisiones financieras y queremos que estés tranquilo en todo momento en una inversión tan importante como lo es un departamento. Por eso, si te quedas sin trabajo, podrás desistir de la compra y recibir el reembolso completo de lo invertido sin multas antes de la escritura.

*Válido por promesas realizadas desde junio 2020(1)

Quiero que me llamen VER CONDICIONES
Beneficio aplica en todos nuestros Edificios:Ver departamentos

Monto total referencial sin pagar dividendo 1er año:

$0

Cálculo de dividendo promedio referencial de 12 meses. Simulación considera seguros de sismo y desgravamen totalmente referenciales y con una tasa máxima de 5%*

$
%
%
años

12 meses sin dividendo
365 días sin pagar
tu nuevo depto.

Podrás obtener 6 meses de gracia por contratar tu crédito hipotecario con Banco Santander, Scotiabank y Bci. Además Almagro pagará los 6 dividendos posteriores completando los 12 meses de sin dividendo por tu parte.

*Válido para promesas nuevas de compraventa realizadas entre junio y noviembre 2020 y que sean escrituradas en el mismo lapso de tiempo. (2)
*Beneficio no aplica en caso de no tener aprobación bancaria. Almagro no se responsabiliza en caso de que los bancos finalicen la promoción.

Quiero que me llamen VER CONDICIONES

*Beneficio no acumulable con promoción de rentabilidad asegurada por 4,5%.

Beneficio aplica en todos nuestros Edificios:Ver departamentos

Hasta 10% de tu pie
y hasta en 60 cuotas

Lo complicado de obtener el pie para un departamento de inversión, ahora se hace mucho más fácil. Completando tu 10% del pie inicial, con ProPie podrás financiar hasta el 10% del pie restante hasta en 60 cuotas. Con esto podrás completar tu 20% de pie con mayor facilidad.

*Válido por gestiones de crédito aprobadas por ProPie y teniendo reserva de un departamento Almagro.(4)

Quiero que me llamen VER CONDICIONES

Tu pie en 18 cuotas
sin interés con tu
tarjeta de crédito

Planifica aún más tus finanzas con este beneficio. Puedes optar por hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito transbank. Y si eres cliente de Banco Bci, entonces puedes acceder a el pago de tu pie en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Invierte seguro y ordenado hoy.

*Válido por pagos realizados con tarjetas de crédito transbank
o de Banco Bci según corresponda.(5)
*Aplican condiciones por cada Edificio según fecha de entrega
*Tope máximo de pago 20% del pie con tarjetas de crédito.

Beneficio aplica en todos nuestros Edificios:Ver departamentos
Aplica en todos nuestros Edificios en Santiago:Ver departamentos

Tu propiedad
antigua puede servir
para una nueva

Crecer puede ser más simple dando tu propiedad en parte de pago. Con esta modalidad podrás acceder a un departamento nuevo de inversión mucho más fácil. Almagro recibe tu propiedad en parte de pago y a precio de mercado. Solo se recibirán casas o departamentos que se encuentren en Santiago y que no superen el valor del 50% de la nueva que se adquiere.

Quiero que me llamen Saber más

*Beneficio no acumulable con promoción 12 meses sin dividendo y rentabilidad asegurada de 4,5%.

Dedicación
Almagro

Experiencia Premium

Nos preocupamos de cada detalle para que tu experiencia con nosotros sea realmente superior.

Construido con maestría

Al igual que el artesano trabajamos nuestros productos de principio a fin. Hacer las cosas bien es nuestra cultura y buscamos siempre una calidad superior.

Preguntas frecuentes

Si quedas sin trabajo por causas propias del escenario actual debido a Covid-19, no te preocupes. Quedarás exento de cualquier multa asociada por no seguir con la compra de tu departamento. Solo se deberá justificar con copia de finiquito autorizada ante notario, certificado de pago de cotizaciones previsionales y certificado de AFC.

Si eres propietario de alguna propiedad (departamento o casa) y que se encuentre en Santiago, podrás optar a esta modalidad de financiamiento que te permitirá aportar con capital para un departamento nuevo. Tu propiedad no deberá ser inferior en valor a las UF1.000 y no puede exceder el 50% del valor del nuevo departamento a adquirir. Lo importante es que tasamos tu propiedad a precio de mercado.

Para esta modalidad como requisito deberás ser cliente y cursar tu crédito hipotecario con alguno de los siguientes bancos: Bci, Santander y Scotiabank. Al ser cliente, podrás optar a 6 meses de gracia con tu banco a elección y Almagro aportará con el pago de 6 meses adicionales hasta completar el año completo sin dividendo. Revisar condiciones.

Todos los beneficios de financiamiento aquí propuestos estarán solamente activos durante el año 2020 y hasta agotar stock en unidades exclusivas asociadas.