Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Domingos deportivos por Sánchez Fontecilla

Sin autos y una vía solamente para ti, alejado de los peligros, es lo que ofrece este circuito que tiene una extensión de 3.0 kilómetros.

Disfrute de un paseo en bicicleta sin peligro junto a su familia. Todos los domingos entre las 9.00 y 14.00 horas la comuna de Las Condes cierra el paso a los vehículos a la calle Sánchez Fontecilla para que puedas hacer ejercicio sin preocupaciones. Una iniciativa que comenzó hace más de tres años y que cada vez toma más adeptos  -al lugar llega alrededor de 2.500 personas diarias-, que además reciben agua y fruta en diferentes esquinas.

Lo mejor es que este circuito de Sánchez Fontecilla tiene una extensión de 3.0 kilómetros y va entre avenida El Bosque y Américo Vespucio (La Reina). Y para que todo sea aún más seguro la ciclorecreovía cuenta en cada cruce con un monitor que coordina el tránsito.

En este circuito también encontrarás personas que salen a trotar,  pasean a sus perros o bien andan en patines convirtiendo esta calle en un lugar de reunión familiar.

Acceso. Sánchez Fontecilla, entre Avenida El Bosque y Américo Vespucio (La Reina).

Dato.  Este circuito también cuenta con un punto para afinar tu bicicleta. Si no tienes bici pero quieres participar de esta actividad, también puedes optar por pedir una prestada en uno de los puntos de la calle.

28.Feb.2012
en Comuna Las Condes
Tags: bicicleta ,deporte ,familia ,las condes ,Recreativo

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo