Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

George: un restaurante para todos

Tiene hamburguesas de preparación casera, aproximadamente 200 gramos de pura carne cocida a la parrilla y un sector especialmente habilitado para niños con personas encargadas de que ellos también pasen un buen rato.

Las hamburguesas tienen un toque bien gringo y nombres de “George” famosos, como George de la selva, George Washington, George Bush o George Michael.

La George Bizet por ejemplo lleva queso azul, cebolla morada caramelizada, berenjenas, lechuga, palta. Las hamburguesas son 200 gramos de carne cocida a la parrilla. Otra esla George Wash, hamburguesa cubierta con tocino crocante, pepinillos, lechuga, palta en láminas, queso cheddar y cebolla caramelizada con miel y salsa George.

Además tienen las típicas recetas norteamericanas, como las chicken wings y opciones de platos para quienes quieran pasar de largo con la hamburguesa o probar sólo un trocito.

Un ejemplo de estos platos es el George Lucas, garrón de cordero con timbal de cous cous. Otro es el George S.A., filete con risotto de espárragos y camarones o el George Simenon, solomillo de cerdo con tocino y croquetas de polenta.

La mejor parte para los más chicos, además del menú especialmente pensado para ellos, son los juegos con que cuenta el restaurante, cosa de que la espera hasta que llegue el plato o la cuenta no sea tan larga. En el primer piso hay juegos en el exterior y en el segundo piso hay juegos de Wii, incluso computadoras con WIFI.

Acceso. Av. Vitacura 8014. Teléfono: 984 6926

Dato. Deje espacio para el postre. Una de las especialidades del lugar es el George Benson, un cheesecake de queso crema con salsa de berries.

28.Feb.2012
en Comuna Vitacura
Tags: gastronomia ,hamburguesas ,restaurante ,restaurante george ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura