Taringa
No tiene teléfono, tampoco página web pero este bar y restaurante ubicado en plena Avenida Vitacura se llena. ¿La receta?, buenos precios en un ambiente grato y relajado.
Cuesta encontrar una mesa en este bar de amplias terrazas, que trae a la mente la sensación de estar en la playa. Los ventanales anchos y las mesas de madera dan sensación de bienestar. Lo mismo pasa con la carta, extensa y con precios accesibles para todos los bolsillos. Puede empezar con un picoteo, hay tapas de ají de gallina ($1.300) y de camarones al jerez o ceviche ($ 1.500).
Si quieres, puede pasar directo a los platos más contundentes, como el pulpo al olivo ($5.400) o el cebichazo mixto ($6.900). Lo más pedido en todo caso, son las pizzas, a la piedra para compartir (desde $4.600). Otra opción son los sándwiches como el de mechada en pan ciabatta ($3.900)
Para beber la oferta también es variada. La gracia de este lugar es compartir, ir en grupo y en ese sentido, una de las mejores alternativas, es la jarra de terremoto ($4.600) o la de sangría ($4.900). Ahora si quieres glamour extra, puede pedir el Chandon Extra Brut ($12.500).
También tiene opciones para beber solo, hay tragos preparados como el Daikiri Tropical ($3.300), o una Michelada bien helada ($600).
Si bien el público es variado, abundan los jóvenes, para ellos, el pedido es claro: un combinado con Pisco Mistral 40° ($2.600).
Acceso. Av. Vitacura 5336
Dato. En este lugar también puedes encontrar almuerzos, un menú fijo que no supera los $5.000.