Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Golden Music

Se le conoce como el “pub del adulto joven”, un lugar donde el promedio de edad supera los 35 años. Aquí hay música en vivo, clases de salsa, bachata y tango. Además, tiene estacionamiento privado y abre prácticamente todos los días de la semana.

Se trata de uno de esos lugares que parecen detenidos en el tiempo. Quizás por las luces de neón que adornan la entrada, por el nombre o por la música tropical ochentera. Lo cierto es que entrar a Golden Music implica recordar parte de la estética latina pop de la serie Miami Vice. El fuerte es la música en vivo, todos los días hay al menos dos grupos que se turnan entre la bachata, la salsa y el tango. Además hay clases particulares si quieres aprender a bailar. Los martes y jueves de 20:30 a 22:00 es el turno de la salsa y el merengue. Los miércoles y domingos de 19.30 a 21.30 hay clases de tango. Tomarlas es gratis, pero para eso debes tener un consumo mínimo de $3.000.

El valor de las entradas varía según el día. Las noches de salsa son liberadas, mientras que para las noches de tango la entrada tiene un valor de $1.000, los domingos de $2.000 y los viernes y sábado, días de noches internacionales, el precio es de $6.000.

El domingo, el último día de la semana, se celebra con tango. A las 18.30 parte la orquesta y la música se acaba recién a las 2 de la mañana. Ese día, los peinados con gomina, los tacos y las polleras de lentejuelas se apoderan de la pista de baile. Sólo se toca tango y las parejas gustosas no se separan más, un asombroso espectáculo que se disfruta aunque sea sólo mirando si no se sabe bailar. En todo caso, ¡estamos seguros que ganas de intentarlo no te van a faltar!

Los jueves es otro día especial. La orquesta sólo toca salsa, de 19.30 a 2 de la mañana. Recuerda que ese día hay clases, por lo que puedes ir a aprender y luego quedarte a practicar. Cuenta con estacionamiento privado.

Acceso. Golden Music se encuentra ubicado en Irarrázaval 1951, comuna de Ñuñoa.

Dato. Sólo los lunes esta cerrado. Los martes abre de 19.30 a 24.00 horas. Miércoles y jueves de 19.30 a 2 AM. Viernes y sábado de 21.00 a 5 AM, domingo de 18.30 a 2 AM.

18.May.2012
en Comuna Ñuñoa
Tags: baile ,Golden Music ,música ,música en vivo ,panoramas ñuñoa ,talleres

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa