Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

La Cocinería

En una casa antigua con chimenea, herencia de la abuela, se encuentra este acogedor restaurante en plena Avenida Vitacura, a pasos de Avenida Alonso de Córdova. Comida casera con toques vintage.

Ir a La Cocinería, es entrar a una casa antigua y tradicional de Vitacura, herencia de la abuela de la dueña. Está remodelada con cariño, se conserva la chimenea y un ambiente familiar en el que se privilegia el blanco y las lámparas de lágrimas. Las flores naturales y las balanzas de colores del siglo pasado, donde puedes ir a tomar desayuno, almorzar o simplemente disfrutar de una pizza a la piedra y una copa de vino al anochecer.

A la hora de almuerzo, las opciones son de comida casera con un toque de sofisticación, como el sándwich de carne mechada con tomate, palta y ají en pan de cebolla. También puedes optar por platos de fondo como el chupe de jaiba con salteado de camarones, las entrañas a la plancha con papas y queso, merluza austral con verduras, garrón de cordero con puré de arvejas o pasta fresca en tinta de calamar con salsa de camarones curry rojo y champaña.

Si prefieres una opción más light, puede pedir una ensalada, como la terrina de arroz integral con ricotta y palta, el rollo de salmón con queso crema o el mousse de albahaca o simplemente una entrada como los erizos en salsa verde, los langostinos australes a la plancha o el ceviche de camarones con miel. Así dejas espacio para el postre. ¿El más pedido? el volcán de chocolate con helado artesanal y el cheesecake de maracuyá.

Otro punto bueno de este lugar es que cuenta con un menú de lunes a viernes y aún cuando pida a la carta, puedes almorzar perfectamente por menos de $ 10.000 pesos.

Acceso. Av. Vitacura 3708, comuna de Vitacura.

Dato. No te pierdas este invierno la sopa de cebolla o la de alcachofas. Aquí también puedes pedir comida para llevar, como lasaña y pastel de choclo o postres como el copón de suspiro limeño. Pídelos al teléfono 933 5623.

 

 

28.May.2012
en Comuna Vitacura
Tags: gastronomia ,la cocinería ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura