Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Los secretos de un caracol

Los centros comerciales tipo caracol fueron muy populares en la década del 70’ y del 80’. El Caracol Vip’s frente al Apumanque es un ejemplo de ello. Un espacio que parece detenido en el tiempo y que esconde en su interior una tienda donde puede encontrar los mejores productos de belleza, todos traídos de Estados Unidos.

Fue un formato muy utilizado en la década de los 80’: Un caracol que entre subidas y bajadas permitía recorrer todas las tiendas, vitrinear y ser visto. Si bien fueron reemplazados por los mall, todavía permanecen vigentes.

Un ejemplo de ellos es el Caracol Vip’s, ubicado en Avenida Apoquindo frente al centro comercial Apumanque. Un edificio que parece obsoleto ante las nuevas construcciones y que sin embargo subsiste y esconde muy buenos datos. Entre tiendas de trajes de baños a medida, costureras, ropa usada, fotocopias, reparadoras de calzados, maletas, carteras y mochilas, en el local 104 está la perfumería Mae’s. Un pequeño local plagado de secretos de belleza, de protectores labiales con sabor a Starbust o Skittles (los típicos dulces estadounidenses), perfumes y aguas de colonia de GAP y toda la variedad de cremas de Victoria’s Secret.

Además venden productos como el gel de la marca Talika que alarga y pigmenta de forma natural las pestañas. Se pone de la misma forma que un rímel, en la noche y la mañana. Otro es el Lip Baby Pink de Victoria’s Secret, un brillo labial de consistencia más gruesa y tono rosado que aumenta el grosor de sus labios. ¿Se come las uñas? Pruebe el protector de la marca Malvala. Dejará en sus uñas un sabor tan pero tan malo que no querrá volver a pasar sus manos por la boca. Nada pierde con probarlo.

Mae’s abre de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas. Sábado de 10.30 a 14.30 horas.

Acceso. Apoquindo 5681, Las Condes.  Metro Manquehue.

Dato. El sitio web del lugar tiene una sección de “destacados” con información sobre otras tiendas que pueden resultarte interesantes, cómo la peluquería “Pepe y Marlene”, especialista en corte de niños, que tiene sillas de caballitos y juguetes para hacer menos tediosa la espera.

17.May.2012
en Comuna Las Condes
Tags: caracol vips ,las condes ,vitrinear

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo