Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Occulto y bailable

En el interior del Club Eve, en Vitacura se encuentra este restaurante, con capacidad para alrededor de 80 personas, donde lo que prima son las tapas, ideales para disfrutar entre amigos antes de entrar a la pista de baile. 

Occulto significa secreto en latín, algo que no se revela. Parte de ese secreto está en que el restaurante por fuera no se ve. Son dos espacios separados por una gran barra, donde puede sentarse cómodamente con sus amigos a conversar, para luego si se tienta, bajar a la pista de baile del Club Eve. El lugar que tiene como emblema la manzana mordida, símbolo de la tentación y del pecado.

A diferencia de lo que sucede en el resto del restaurante, la música en el Occulto permite conversar. La idea es tapear. Elegir entre las cerca de seis opciones de platos de pequeñas porciones, pensados en compartir. Como las croquetas de risotto de fungi ($7.850), bolitas fritas de risotto con setas, listas para untar en tres salsas: putanesca apenas picante, pesto y carne. Otra opción son las brusquetas de ropa vieja, de carne mechada desmenuzada, adobada con ron y gratinada sobre tostadas al olivo y salsa pomodoro ($9.650), o los tiraditos de salmón y camarón ecuatoriano en salsa de maracuyá y vodka, acompañados de hojas verdes y tostadas a la oliva ($12.500).

Entre los platos favoritos en todo caso, está el Tártar Eve: carne de filete de res, adobada con salsa de mostaza, pepinillo, alcaparras, Ketchup y perejil con un toque de limoneta aromatizado con vodka ($9.450).

No es el único restaurante con que cuenta el lugar. De hecho si llega después de la dos de la mañana, la hora de cierre del Occulto, puede dirigirse al Resto de Club Eve, ubicado en el segundo piso del local, donde puede comer hasta las 5 de la mañana, platos como el solomillo de cerdo con mote. Mezcla de cocina típica con internacional.

Acceso. Vitacura 5480, Vitacura.

Dato. Abre viernes y sábado de 21.00 a 02.00 horas

28.May.2012
en Comuna Vitacura
Tags: bailable ,club eve ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura