Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Vitacura para niños

Todos sábados de julio hay actividades gratuitas y especialmente pensadas para los más chicos de la casa. Son cuentos y talleres en los que enseñan, por ejemplo, a construir cuadros usando sólo tapitas de colores de bebida. ¡Inscribe a tus hijos! Son gratis.

Este sábado 7 de julio tocan cuentos. Son cortitos con música en vivo, se llaman “Cuentos de amor en la selva”. La idea es que dejen sabios y tiernos consejos.

Cuesta que en invierno lleguen a las plazas de Vitacura los magos y títeres que usualmente pueden encontrarse cuando hace calor. Por lo que para no aburrirse, en la municipalidad los sábados de este mes se recrearán parte de las actividades que normalmente se hacen con sol pero bajo techo, en el Club de Jardines, para que no se suspendan si llueve.

Ahí el sábado 14 de julio, de 11:30 a 13:30 horas, las tías que usualmente encuentras en el Museo para niños Artequín, se trasladarán a Vitacura para enseñarles a los chicos las técnicas de grabado y la combinación de colores. La gracia es ir con los papás para que les ayuden. Ahí se repartirán todos los útiles que se necesiten.

El sábado 21 a la misma hora, hay taller de reciclaje. “Don Basurolo” se llama el personaje que le enseñará a los niños a hacer pequeñas cositas para no contaminar el medio ambiente. “Todo suma”, les dirá. Entre otras cosas, enseñará a reciclar.

El sábado 28 si que tienes que reservarlo porque a la misma hora y en el mismo lugar le enseñarán a los niños ¡a construir un robot de madera! La idea es dejar volar la imaginación y crear un robot uniendo y pegando trozos de madera. No te preocupes por los materiales, se entregan gratis en el lugar.

Acceso. Club de Jardines de Chile (frente a la Plaza Cívica, en el Parque Bicentenario).

Dato. Todas las actividades están pensadas para ir en familia, con niños de hasta 10 años de edad. Son de 11:30 a 13:30 horas. Inscríbete llamando al teléfono: 240 2525 o escribiendo a vitaplaza@vitacura.cl. Los cupos son limitados.

 

18.Jul.2012
en Comuna Vitacura
Tags: talleres ,vacaciones ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura