Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Del Beto

Especial para rendirle honores a Chile en vísperas del 18 de septiembre, aquí podrás elegir entre más de 80 platos típicos de la cocina nacional.

Con el sello de ser una “picada familiar”, este restaurante de comida chilena abrió sus puertas por primera vez en 1997, en San Miguel.

Su carta es extensa, y su especialidad la cocina criolla, entre la que destaca la más reconocida de sus entradas: el “Causeo de patitas” ($ 4.190), patas de chancho deshuesadas y cocinadas a conciencia, para que una vez blanditas se corten en dados de buen tamaño y se sirvan frías, con cebolla pluma y cilantro, acompañadas de aceitunas negras y queso de cabra.

¿Otra alternativa? la “Chancha parrilla” ($ 14.480), que incluye pernil, costillar, longaniza, arrollado, prietas y papas cocidas. Ojo que aunque se supone que es para dos personas, de  esta preparación comen fácilmente tres.

Para pasar los días de frío también hay una amplia variedad de caldos y cazuelas. Ajiaco, caldillo de congrio, cazuela de ave o de vacuno son algunas de las opciones.

Pero la estrella de Del Beto es sin lugar a dudas el pastel de choclo ($5.510), la especialidad de la casa. Hecho con pastelera de choclo natural -sazonada con un poco de manteca para darle ese toque campesino-, carne picada dentro de un jugoso pino, un trozo de pollo tierno y una aceituna carnosa, de toques amargos, es sin duda un plato imperdible en el lugar.

Acceso. El Llano Subercaseaux 3033, comuna de San Miguel.

Dato. Si estás lejos de San Miguel y te tientan algunas de las opciones de este restaurante, puedes encontrarlo en Manuel Montt 1828, Providencia, o en Avenida Vitacura 5321, en Vitacura.

13.Ago.2012
en Comuna San Miguel
Tags: cocina ,gastronomia ,restaurante

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar