Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Hanzo

Cocina Nikkei, esa que mezcla los sabores del Perú con la cocina japonesa, es lo que encontrarás en este restaurante de decoración moderna y amplios espacios. 

Itamae Eduardo Fujihara es el chef de Hanzo, restaurante que mezcla en su carta los sabores de Perú con recetas clásicas japonesas. Si quieres ir, tienes que estar preparado para probar sabores exóticos, que se salen de lo común.

No esperes ver lechuga o aceite de oliva si pides una ensalada, aquí lo que podrás encontrar en la carta es la Seaweed Salad: algas japonesas con un leve toque agridulce o la Kejuri Salad, muy fresca, hecha con pepino japonés aliñado en limón, aceite de sésamo y especies clásicas de la cocina asiática.

En la nueva carta del restaurante, estrenada a principios de julio, hay varias opciones para los que gustan de los sabores fuertes, como el cebiche de erizo y el de leche de tigre nikkei.

Pero si prefieres inclinarte por lo que ya conoces o los sabores más tradicionales, te recomendamos los makis, rollitos como el sushi pero sin arroz, donde encontrarás el Atarashi Maki, relleno de camarón al panko y palta, lechuga, ceviche peruano y camote frito o el “Parrillero” con láminas de filete y chimichurri, relleno con cebolla tempura, lechuga y palta. Si decides arriesgarte un poquito, prueba el Tare Crocante, que lleva piel de pescado frita por fuera y salsa de anguila, relleno de camarón al panko, queso crema, salmón ahumado y palta.

Para conocer un poco más de los sabores de Japón, otra muy buena opción es el Wagiri de Hotate, láminas de ostión pasadas por un soplete, bañadas con salsa yuzu, rodajas de limón y shizo.

Una recomendación, ¡pregunta por el grado de picor de los platos para no llevarte sorpresas! 

Acceso.  Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura. Teléfono: 218 3773.

Dato. Otra muy buena opción para estos días de frío son las sopas. Prueba la Misoshiru, un tradicional caldo japonés hecho a base de pescado y pasta de soya. Suave y lo más importante, ¡calentito!

21.Ago.2012
en Comuna Vitacura
Tags: cocina nikkei ,gastronomia ,Hanzo ,restaurante ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura