Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Six Lounge Bar

De seguro te ha pasado. Cuesta encontrar un lugar donde ir los días domingo. ¡Todo cierra! Es por eso que aquí te presentamos un bar donde abunda la madera, una terraza con calefacción para los días de frío y lo mejor de todo, abierto la semana completa. 

Six Lounge se trata de un espacio amplio bar con una barra en la que puedes sentarte por ambos lados y un segundo piso en el que puedes reservar para ir en masa después de la oficina.

Hay DJ’s pero a un volumen que permite conversar y la carta es larga y sugerente, ¡todo con buenos precios! Puedes comenzar con el  Six Lounge ($3.800), el trago de la casa hecho con ron de manzana, limón de pica, menta, mora y espumante, o inclinarte por el Daikiri frutilla ($ 3.000) y acompañarlo con quesadillas de camarones al merkén ($5.500).

Si tienes mucha hambre hay un plato que no puedes dejar pasar, la chorrillana especial, hecha con carne cortada en tiras finas, papas fritas caseras y queso azul, cuesta $4.500 y alcanza sin problemas para tres o cuatro personas. También hay opciones para vegetarianos, como las quesadillas con champiñones, cebolla y queso, acompañadas de guacamole, crema ácida y pebre ($3.900). ¿De postre? churros con chocolate ($2.900), especiales para las tardes de invierno.

De lunes a viernes hay un menú para almorzar, cuesta $6.200, con entrada bebida y plato de fondo. Los clásicos en este horario son la plateada con papas fritas, una carne blandita, cocinada a fuego lento por más de tres horas, los ravioles o la reineta con cuscús.

Acceso. Av. Vitacura 5708. Teléfono: 219 1343.

Dato. Otro punto bueno de este lugar es el horario: Abre incluso los días domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 01.00 horas. De lunes a viernes es de las 13.00 a las 16.00 y de las 18.00 a las 05.00 horas.

 

13.Ago.2012
en Comuna Vitacura
Tags: bar ,cocina ,gastronomia ,Six Lounge ,vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura