Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Donde los niños pueden ser adultos

Kidzania es un parque interactivo donde los pequeños pueden jugar a ser grandes mientras aprenden sobre el mundo de las profesiones y oficios.

Una ciudad en medio de la comuna de Las Condes donde niños entre 4 y 13 años son los doctores, periodistas, chefs o bomberos. Eso es Kidzania, un lugar especialmente creado para que los más pequeños se sientan a sus anchas y puedan aprender, de manera entretenida, sobre distintas profesiones u oficios y el trabajo en equipo, entre otras cosas.

La ciudad a escala de niños, que cuenta con su propia bandera, saludo y moneda –los kidzos-, tiene dentro de sus dependencias establecimientos de comercio, cultura, deporte, una universidad, corte suprema, estación de radio, restaurantes, cajeros automáticos y muchos lugares para que puedan participar del juego de roles.

Y como cualquier ciudad que se precie de ser civilizada, Kidzania tiene sus reglas. Para poder manejar, por ejemplo, no es llegar y subirse a un auto. Los niños deben sacar licencia de conducir, así como cruzar la calle solo en lugares habilitados: de lo contrario podrían recibir una multa y perder algunos de sus preciados kidzos.

Abierto de martes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados, domingos y festivos puedes ir entre las 10:00 y 15:00 o entre las 16:00 a 21:00 hrs.

Los precios de las entradas son $ 4.500 para niños entre 2 y 3 años,  $8.950 para los entre 4 y 17 años, $ 5.950 para los adultos y $ 4.500 para la tercera edad.

¡No creas que Kidzania es para que descanses un rato de cuidar a tus hijos! Algo que hay que tener en cuenta al organizar una visita al lugar es que para ingresar al parque, todos los menores deben estar acompañados por un adulto.

Acceso. Ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330 dentro del  Parque AraucanoLas Condes.  Las entradas son por las calles Cerro Colorado o Presidente Riesco.

Dato. En el lugar también pueden organizarse cumpleaños para niños. Puedes ver las diferentes opciones aquí.

Imágenes vía Terra Chile, Hostales de Chile y www.espiritusanto.cl.

 

24.Oct.2012
en Comuna Las Condes
Tags: Kidzania ,las condes ,Parque Araucano ,parque de diversiones

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo