Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Sabor de Buenos Aires

Una lugar que rescata la panadería de tradición argentina, con preparaciones sencillas y un toque gourmet.

Da lo mismo si hace frío o calor, qué temporada del año es o qué hora del día. Una masa bien hecha siempre será una tentación.

Eso lo saben en Sabor de Buenos Aires, una panadería cercana a nuestros departamentos del Edificio Seminario 763 que busca imitar las mejores recetas trasandinas –muchas de inspiración italiana- en sus dos locales en las comunas de Ñuñoa y Providencia.

Su historia comenzó en 1999, cuando dos hermanas argentinas radicadas en Chile decidieron abrir un lugar que rescatara recetas familiares y la tradición pastelera típicamente bonaerense.

Partieron con su local en un barrio residencial de Providencia – donde al estar habilitado como cafetería puedes disfrutar de sus preparaciones sentado en la terraza- y en 2003 trasladaron la producción a su fábrica en Ñuñoa. Allí, se ofrece al público ir a buscar o pedir a domicilio las preparaciones del lugar.

¿Cuál es la oferta gastronómica de Sabor de Buenos Aires? Aunque su carta es amplia, su fuerte son las masas. Así, podrás encontrarte con empanadas argentinas –con rellenos “De la tierra” o “Del mar”- pascualinas, lasaña y quiches, entre otros.

Para disfrutar de algo dulce están las tradicionales facturas, galletas, muffins, brownies, tartaletas, tortas y una serie de delicias a las que simplemente no podrás resistirte.

¡Sólo tienes que atreverte e ir a probar!

Acceso. Irarrázaval 1220, Ñuñoa. En este local los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y el sábado de 9 a 15 hrs. El domingo está cerrado, por lo que si quieres puedes acercarte al local de Providencia, en Las Dalias 2892.

Dato. Si te decides por el local de Providencia, en los días de frío tienen disponibles mantas de polar para que puedas deleitarte con sus preparaciones en las mesas instaladas al aire libre.

¿Quieres conocer más datos de los barrios en Providencia? ¡Revisa qué hay cerca de tu departamento aquí!

26.Oct.2012
en Comuna Ñuñoa
Tags: cafetería ,empanadas ,ñuñoa ,panaderia ,Sabor de Buenos Aires

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa