Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Retroceder en el tiempo con Johnny Rockets

Una fuente de soda estadounidense donde al ritmo de la música de los 50’ disfrutarás de hamburguesas y malteadas.

Chile se está volviendo cada vez más un mercado atractivo para que marcas internacionales aterricen en Latinoamérica. Y si pasa en el rubro de la ropa, zapatos o tecnología, la industria alimentaria parece seguir el mismo camino.

Es así como Johnny Rockets, una cadena estadounidense de comida rápida fundada en 1986, eligió nuestro país para abrir su primer restaurante en Sudamérica, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, al que se sumó también otro local en el Alto Las Condes.

Pero con el arribo de Johnny Rockets no sólo llegó una cadena de comida rápida, sino que también todo el ambiente gringo de la década de los 50.

Es que en este restaurante la idea es que te sientas como en una fuente de soda americana de hace seis décadas atrás. Así, las mesas tienen wurlitzers donde con una moneda puedes programar una canción antigua, mientras te tomas una malteada o comes una de sus especialidades: las hamburguesas, donde puedes elegir entre 10 variedades.

Pero la experiencia no termina ahí. Cómete la hamburguesa lento o haz sobremesa al terminar tu plato, porque cada 30 minutos todos los trabajadores del local dejarán de lado sus funciones para, al ritmo de la música de época, ¡hacer en conjunto una coreografía de baile!

Simplemente un lugar que hay que visitar, y mejor si aprovechas de ir a ver tu cercano nuevo departamento, ya sea en el proyecto Los Olivos de San Rafael o Edificio El Puente, ambos en la comuna de Lo Barnechea.

Acceso. Johnny Rockets está al lado del Mall Portal La Dehesa, en Av. La Dehesa 1201, local 103, Lo Barnechea.

Dato. Si eres vegetariano y quieres ir a conocer este restaurante, te contamos que en Johnny Rockets puedes personalizar tu hamburguesa, ¡cambiando la tradicional de carne por una de soya!

¿Qué restaurantes nos recomiendas en Lo Barnechea? En Almagro nos interesa conocer cada vez más los barrios donde están nuestros proyectos. ¡Envíanos tus datos y entérate de los nuestros! Te dejamos la ubicación de algunos imperdibles de la comuna aquí.

20.Nov.2012
en Comuna Lo Barnechea
Tags: Johnny Rockets ,lo barnechea ,restaurante

Una mañana de trekking en Lo Barnechea

Desconéctate de la rutina y disfruta distintos senderos para recorrer.

18.Ene.2018
en comuna Lo Barnechea
Tags: lo barnechea • Pochoco • Santuario Naturaleza

Delicias gourmet en Lo Barnechea

Distintas recetas caseras para disfrutar en la comodidad de tu departamento.

5.Abr.2017
en comuna Lo Barnechea
Tags: crepería • gastronomia • gourmet • lo barnechea

Los expertos en carnes de La Dehesa

Cautiva tu paladar con los finos cortes y preparaciones gourmet que tiene Lo Barnechea.

14.Sep.2016
en comuna Lo Barnechea
Tags: Capital Grille • carnes • carnes fiestas patrias • El montañés • gourmet • La Dehesa • lo barnechea • restaurantes