Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Cerveza artesanal en Ñuñoa: HBH y Budapest

Dos lugares en donde los habitantes de la comuna de Ñuñoa pueden ir a disfrutar de un buen ambiente y cervezas heladas.

La cerveza artesanal ha ganado rápidamente terreno en nuestro país. De la importación extranjera, se ha pasado a una producción cada vez mayor de cervezas artesanales nacionales. ¿Quieres saber dónde encontrarlas? Aquí te contamos de dos excelentes lugares, ubicados en la comuna de Ñuñoa, cerca de nuestro edificio Palqui, donde puedes ir a disfrutar de cervezas distintas y de calidad.

En Irarrázaval 3176, pleno corazón de Ñuñoa, nos encontramos con HBH, un bar de ambiente relajado e ideal para pasar con los amigos después del trabajo o en un día de calor. Aquí se elaboran cervezas artesanales que se caracterizan por combinar diversos ingredientes, logrando obtener sabores arriesgados y diferentes a los que normalmente se asocian a esta bebida.

Si eres más tradicional, en este lugar también encontrarás las clásicas cervezas, las que también puedes acompañar con diversos sándwiches, pizzas y tapas. El consumo promedio es de $5.000,  si le agregas a tu cerveza algo para comer.

Ojo que de lunes a jueves, hasta las 21:00 hrs, tienen un happy hour de 2×1 en cervezas de litro, ¡una muy buena oferta si vas en grupo!

Otra opción es la de ese bar que se llama como la capital de Hungría pero para suerte de nosotros, se encuentra en Chile. La cervecería y restaurante Budapest ya cuenta con tres locales en la capital, pero sin duda alguna, el que se ubica en Irarrázaval 3790 es el más famoso.

Conocido por llamar a sus clientes “parroquianos”, Budapest destaca con una amplia carta de cervezas artesanales de la marca Die M.  Así, podrás probar una Helles, cerveza rubia de mucho cuerpo y que toma 15 días de elaboración. O quizás te guste más la Rot, que gracias a la malta caramelizada es de un color rojo intenso.

El consumo promedio es de $5.000. El ambiente es familiar y relajado, con una terraza ideal para los días primaverales.

Acceso.  HBH está a pasos de Plaza Ñuñoa, en Irarrázaval 3176, y Budapest está a 15 minutos de Metro Plaza Egaña, entre Pedro Torres y Brown Norte, en Irarrázaval 3790.

Dato. En el sitio web de Budapest aparece la ficha técnica de sus cervezas, además de su maridaje. ¡Mírala antes de ir para ordenar el acompañamiento perfecto!

4.Dic.2012
en Comuna Ñuñoa
Tags: bar ,Cervezas artesanales ,ñuñoa ,Plaza Ñuñoa

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa