Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Tiramisú

De manteles de cuadritos blancos con rojo y un acogedor ambiente, este restaurante de barrio El Golf es famoso por el exquisito sabor de sus pizzas.

Si caminas por Isidora Goyenechea, de seguro llamará tu atención. La construcción del restaurante Tiramisú sale de lo moderno de los edificios vecinos, o de lo contemporáneo de algunos de los restaurantes de alrededor, manteniendo una estética que con el uso de madera, vegetación y manteles con diseño de cuadritos blancos con rojo, lo hace acogedor, cercano y familiar.

Más de una década ha pasado desde que se abrió esta pizzería en uno de los barrios más sofisticados de Santiago. Y aunque su carta es simple, sencilla, sin demasiadas opciones –de hecho no incluye pastas-, el Tiramisú ha encantado tanto a oficinistas del sector como a vecinos del lugar, los que día a día están dispuestos incluso a inscribirse en la lista de espera con tal de obtener una mesa en la pizzería.

Es que sus preparaciones, y su relación precio-calidad, no dejan a nadie indiferente. Pizzas como la clásica Margherita, con mozzarela, oregano y albahaca, la Gamberetti –camarones, perejil y mozzarela- o la Diavola, con mozzarela, ricota, tomate, jamón cocido, queso de cabra y albahaca, son algunas de las más de 40 preparaciones de este plato típicamente italiano.

Además, hay masas como calzones, focaccias y piadinas y unas ricas ensaladas para los que prefieren comer más liviano, mientras que también puedes terminar tu comida con postres de inspiración italiana como mascarpone con frutos del bosque, el tradicional tiramisú o un affogato al caffe (helado de vainilla bañado en café con un toque de almendras).

Acceso. Como queda en Isidora Goyenechea 314, si quieres acompañar tu pizza con una copa de vino, puedes bajarte en la estación de metro El Golf y caminar algunas cuadras hacia el norte.

Dato. Si quieres hacer el panorama completo, te recomendamos leer nuestro post acerca del barrio El Golf o ir un miércoles o sábado para pasarse a la Plaza Perú, donde entre las 09:00 y las 16:00 horas funciona un Mercado Orgánico con una amplia oferta de productos cultivados sin pesticidas ni fertilizantes.

 

24.Ene.2013
en Comuna Las Condes
Tags: cocina italiana ,gastronomia ,las condes ,restaurantes ,Tiramisú

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo