Un lugar para los amantes del vino
En el restaurant Baco se conjuga lo mejor de la gastronomía francesa con una amplia variedad de vinos para maridar.
Hay un restaurante en Santiago, conocido por lo fanáticos de la buena mesa, que se ha convertido en un punto de encuentro para el mundo sibarita santiaguino.
Es que el Baco es un lugar que combina lo mejor de la cocina francesa -con platos sencillos pero llenos de texturas y sabores- con una amplia carta de vinos que enaltecen y complementan las preparaciones de chef.
Ubicado en Nueva de Lyon, Paseo el Mañío, este restaurante – que le debe su nombre al Dios del vino romano- cuenta con tres ambientes, incluyendo una terraza para los días de primavera y verano.
Además, tiene una decoración simple pero sofisticada que tiene como broche de oro una hermosa cava llena de vinos para acompañar, ya sea por copa o en botella, el plato que elijas de la carta.
Aquí puedes probar un tártaro de salmón, encantarte con un quiche loraine o disfrutar de un beef bourguignon, entre otras preparaciones típicamente galas. Si quieres cerrar con un toque dulce tu visita al restaurante, te recomendamos que pruebes el Crème brûlée.
Un buen dato para salir a disfrutar desde nuestro edificio Hernando de Aguirre.
Acceso. Nueva de Lyon 0113, Paseo El Mañío, Providencia.
Dato. Debido a su fama y buena mesa, te recomendamos reservar antes de ir al restaurante. De lo contrario, podrías encontrarlo lleno.
¿Cuál es tu restaurante favorito en Providencia? Cuéntanos y ayúdanos a conocer más los barrios de nuestros proyectos.