Helados de autor en Plaza Ñuñoa
La heladería Filippo invita a los vecinos de este emblemático lugar a disfrutar de exquisitos helados en estos días de calor.
Comerse un buen helado es para algunos una experiencia casi subliminal. Un barquillo con bolitas de helado de vainilla, chocolate o manjar es un clásico recuerdo de la mayoría de las personas.
Pero la gente que gusta de la buena mesa y el mundo de la gastronomía en general está cada vez más gourmet, lo que también se ha traspasado a la oferta de helados, que desde hace algunos años explora nuevas recetas y sabores.
Y aunque en Filippo podrás encontrar los clásicos de siempre y recetas más novedosas – como los helados de Cheesecake de Maracuyá, After Eight y Strudel de Manzana- su innovación está en retomar sabores clásicos de la cocina chilena e incorporarlos en sus helados.
Así, aquí puedes probar un helado de mote con huesillos, arroz con leche o harina tostada, y combinarlo con una bolita de sémola con leche o leche asada.
Además, en el lugar también hay una amplia oferta de pasteles, tortas y cafetería.
Pasear en Plaza de Ñuñoa con un rico helado en la mano: ¡un excelente panorama familiar!
Acceso. Las heladerías Filippo de Plaza Ñuñoa están en Irarrázabal 3502 y 3494, muy cerca de nuestro Edificio Plaza Ñuñoa, en la comuna de Ñuñoa.
Dato. Todos los helados de Filippo son producidos en su propia fábrica.
¿Cuál es tu heladería favorita? ¡Deja tu comentario y ayúdanos a conocer más los barrios donde se emplazan nuestros proyectos!