Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Parque Araucano

Gracias a su belleza e infraestructura, este lugar atrae desde deportistas hasta amantes de la buena mesa.

El Parque Araucano es uno de los pulmones verdes más importantes de la comuna de Las Condes, con alrededor de 30 hectáreas que, abiertas al público de manera gratuita, mezclan amplios jardines, rosedales, zonas de picnics y una serie de actividades tanto para niños como para adultos.

Y pese a que desde hace años es además un lugar utilizado para eventos masivos al aire libre –el Festival de cine de Las Condes, Feria del Sánguche o Mercado Paula son algunos de los que se han realizado aquí – desde el año pasado aumentó la variedad de actividades que se pueden hacer en el lugar.

Es que luego de un “extreme make over”, donde se agregaron estacionamientos, el gimnasio de la mismísima Madonna, restaurantes e incluso un parque de diversiones infantil, el Parque Araucano muestra una cara renovada que atrae a un nuevo público, sin perder las gracias por la que es visitado por sus tradicionales visitantes.

Así, manteniendo sus extensas áreas verdes, que incluyen hermosos jardines de rosas y caminos  de arcilla, es posible encontrarse con deportistas trotando, andando en bicicleta, haciendo acondicionamiento físico en grupo e incluso gente practicando yoga.

Este espacio también cuenta con un lugar especialmente acondicionado para que los amantes de los deportes extremos puedan hacer piruetas con su skate.

Y si de gastronomía se trata, también tiene mucho que ofrecer. En el boulevard Vida Parque encontrarás una amplia propuesta de gastronomías, que van desde los clásicos de una cafetería a restaurantes especializados en platos italianos o japoneses.

Muchas actividades distintas en un solo lugar. ¿A qué irías tú?

Acceso. El Parque Araucano está en Avenida Presidente Riesco 5330, a pocos minutos en auto de nuestro edificio Miguel Angel , en la comuna de Las Condes, Santiago.

Dato. Dentro del Parque Araucano está Kidzania, un parque de diversiones donde los más pequeños pueden jugar a ser adultos.

Queremos conocer más del Parque Araucano con tus mejores datos ¿Qué restaurante del lugar recomendarías a un amigo?

 

14.Mar.2013
en Comuna Las Condes
Tags: área verde ,Kidzania ,las condes ,parque ,Parque Araucano ,restaurante

¡Pet Friendly en Las Condes!

¿Buscas un lugar dónde ir con tu mascota? Los parques Araucano y Presidente Errázuriz cuentan con caniles para que pases una tarde con tu compañero de aventuras.

6.Abr.2018
en comuna Las Condes
Tags: las condes • mascotas • Parque Araucano • Parque Presidente Errázuriz • Pet Friendly • Santiago

Barrio La Capitanía Saludable

Descubre las diversas opciones para disfrutar una vida sana en este sector de Las Condes.

1.Feb.2018
en comuna Las Condes
Tags:

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo