Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Club de golf La Dehesa

Un exclusivo lugar escondido en Lo Barnechea que reúne en sus exclusivas instalaciones al deporte y la familia.

Desde su fundación en 1964, ya son tres generaciones de familias completas que participan de las actividades de este exclusivo club de Lo Barnechea, en el barrio La Dehesa.

Es que en este lugar dedicado al deporte y a la vida social, se puede ser parte de múltiples actividades durante todo el año, como catas de vino al atardecer, entretenidas charlas, festivales de música y partidas de bridge llenas de emoción para los competidores.

Uno de los detalles característicos del Club de Golf La Dehesa es el impecable estado de sus jardines y canchas, ya que la administración se preocupa de arreglar a diario los green y los hoyos. Asimismo, el staff completo lleva muchos años, por lo que aseguran conocer bien el gusto de los socios y el funcionamiento perfecto del club.

Aquí toda la familia puede pasarlo bien. Por ejemplo, además de poder jugar tanto como los hombres, las mujeres tienen un día exclusivo para jugar golf. Por su parte, los niños tienen la cancha de práctica para probar sus mejores tiros cuando quieran.

Sin duda, aquí los pequeños lo pasan increíble. Si en el verano pueden disfrutar de unas agradables tardes de piscina con sus amigos, en el resto de año aprenden a jugar golf, tenis o fútbol en las escuelas deportivas, siempre y cuando tengan entre 5 y 16 años.

Un dato interesante, es que para participar de estos cursos ¡no es necesario ser socio!

Acceso. Al ir por Avenida La Dehesa, se podrá encontrar al Club de Golf La Dehesa, ubicado en la calle interior Camino Club de Golf 2501, entre Camino Central y El Rodeo, en dirección oriente.

Dato. Al salir del camino interior que lleva al Club de Golf La Dehesa y dirigirse por Avenida La Dehesa hacia El Rodeo, por la vereda oriente se ve el gimnasio para niños B-Active. Por medio de un trabajo integral, que desarrolla la fuerza muscular, la resistencia aeróbica, la flexibilidad, la velocidad y la coordinación, se busca que los niños tengan actividad física y disfruten de un estilo de vida saludable.

¡Te invitamos a conocer más de nuestros tres proyectos en la comuna!

 

 

29.Abr.2013
en Comuna Lo Barnechea
Tags: club ,Club de Golf La Dehesa ,deporte ,golf ,La Dehesa ,lo barnechea

Una mañana de trekking en Lo Barnechea

Desconéctate de la rutina y disfruta distintos senderos para recorrer.

18.Ene.2018
en comuna Lo Barnechea
Tags: lo barnechea • Pochoco • Santuario Naturaleza

Delicias gourmet en Lo Barnechea

Distintas recetas caseras para disfrutar en la comodidad de tu departamento.

5.Abr.2017
en comuna Lo Barnechea
Tags: crepería • gastronomia • gourmet • lo barnechea

Los expertos en carnes de La Dehesa

Cautiva tu paladar con los finos cortes y preparaciones gourmet que tiene Lo Barnechea.

14.Sep.2016
en comuna Lo Barnechea
Tags: Capital Grille • carnes • carnes fiestas patrias • El montañés • gourmet • La Dehesa • lo barnechea • restaurantes