Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Panadería Bernard

Los amantes del buen pan y la buena mesa encontrarán aquí su rincón favorito.

Ya era hora de crecer. Así lo pensó Bernard Leroy-Pawloff cuando lanzó su segundo local, la Panadería Bernard, junto al ya conocido Café Cocteau.

Como no era cualquier proyecto, no podía inaugurarse cualquier día. Por eso, el 14 de julio de 2012 -día en que se conmemora la Toma de la Bastilla e inicio de la Revolución Francesa- este galo abrió las puertas de su boulangerie rebosante de olor a pan recién horneado en Miraflores 620. Justo en el corazón del barrio Bellas Artes, en un edificio declarado Patrimonio Nacional.

Si crees que su nombre te suena, debe ser porque día a día madrugan para abastecer con sus deliciosos productos a alrededor de 50 reconocidos restaurantes como Kilómetro 0 o el Ópera-Catedral, además de cafés, pastelerías y algunos de los lugares más gourmet del sector oriente de Santiago.

En Panadería Bernard, fusionada con el café Cocteau, su dueño ofrece todas sus creaciones, que llegan al local directo desde su fábrica en el barrio Franklin. Así, aquí puedes encontrar croissants, los panes de centeno y chía o nueces, largos baguettes, o productos dulces como crujientes medialunas, pertenecientes a la línea de bollos.

También existen variadas alternativas para almorzar. Si busca algo sano y saludable, bajo en calorías, puedes elegir entre las ensaladas verdes con pollo o camarones, jamón serrano o salmón ahumado, acompañadas de un fresco jugo natural de chirimoya, frambuesa o mango.

Si bien el eje es la creación de elegantes panes y bollos, el chef francés también prepara una línea gastronómica elaborada con ingredientes premium, la cual se vende en el local de Miraflores. Ésta incluye quiches y contundentes lasañas para los más hambrientos.

Atienden de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 22:00 horas, y los fines de semana desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Reservas al 2638 3036.

Acceso. El local queda justo en la esquina norponiente de Miraflores con Santo Domingo, a dos cuadras del metro Bellas Artes.

Dato. Cerca de este local se encuentra Leerté, lugar donde puedes encontrar un servicio de trueque de libros. Tal como suena. ¡Llevas tu libro, lo dejas y te llevas otro!

Si estás planeando vivir en Santiago Centro, ¡conoce más de nuestros proyectos en la comuna!

 

22.Abr.2013
en Comuna Santiago Centro
Tags: barrio Bellas Artes ,cafetería ,panaderia ,Panadería Bernard ,Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino

Una tarde en el Conjunto Virginia Opazo

Un verdadero oasis en medio de Santiago, que invita a disfrutar la arquitectura de inicios del siglo XX.

19.Ene.2018
en comuna Santiago
Tags: Conjunto habitacional virginia opazo • República