Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Entretenidos panoramas para las vacaciones de invierno

¡Elige el panorama que más te guste, comenta tu elección al final de este post y participa por 4 entradas a un increíble parque de diversiones para disfrutar en familia! 

_

RADIO GUARIPOLO

Luego del éxito obtenido en el Festival de Viña del Mar, 31 Minutos llega con un nuevo proyecto que mostrará en varias ciudades del país.

En Santiago, el show de Radio Guaripolo se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 10 hasta el 21 de julio, con funciones dobles los fines de semana.

Durante una hora de espectáculo, Guaripolo y algunos de sus famosos amigos –como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque- harán bailar y cantar a todos los asistentes con un entretenido montaje radial, tocando los mejores éxitos de la serie de televisión y estrenando un adelanto de su nueva temporada.

El valor de las entradas va desde los $15.000 hasta los $31.000. Si tienes Tarjeta Vecino Las Condes podrás optar al 70% de descuento en tu entrada si la compras en las boleterías del teatro.

Para ver las fechas y precios en otras ciudades del país, haz click aquí.

_

FAM FEST

FamFest es el Festival de Teatro Familiar Internacional organizado por el Centro Mori que desde el 6 al 21 de julio –en el marco de las vacaciones de invierno– realizará su sexta versión exhibiendo 29 obras familiares.

Las presentaciones se llevarán a cabo en nueve salas de teatro y en seis comunas de la capital. Su programación incluye 19 reestrenos y cuatro montajes internacionales, además de siete obras nacionales que debutarán en el festival.

Un panorama pensado para disfrutar en familia con espectáculos de calidad y de contenido educativo que incentive la creatividad de los niños.

Para mayor información y detalle respecto a las funciones, lugares y horarios, visita el sitio web de FamFest.

_

CENTRO CULTURAL PALACIO LA MONEDA

El CCPM ofrece distintos panoramas para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Visitas guiadas, cuentacuentos, talleres y funciones de cine son las opciones que tiene para hacer que los niños interactúen con la cultura de una manera entretenida.

Aquí podrás disfrutar del taller Tejido a Telar, donde experimentarás con tus propias manos la creación de hermosos diseños con lanas de distintos colores y texturas. También podrás participar en el taller Cuentos Bordados y crear colectivamente un cuento con la ayuda de herramientas digitales.

Las actividades se realizarán de lunes a domingo y están sujetas a distintos horarios. Para participar en ellas hay que inscribirse.

Para información sobre horarios e inscripciones, visita el sitio web del Centro Cultural Palacio de la Moneda.

_

DINOSAURIOS GIGANTES

La Estación Mapocho es el lugar que dará vida a uno de los montajes más espectaculares en estas vacaciones de invierno.

Es que las 14 enormes especies de animatronics que se exhibirán en Dinosaurios Gigantes sorprenderán con en un evento interactivo nunca antes visto en Chile.

La muestra, disponible desde el 4 de julio al 4 de agosto, incluye ejemplares de hasta 30 metros de largo y otros que llegan a los 10 metros de alto, en una puesta en escena que asombrará a niños y adultos y que los llevará en un viaje por la prehistoria.

Entre los mayores atractivos de Dinosaurios Gigantes, destacan un esqueleto de 20 metros de largo por 7 de alto y fósiles originales de dinosaurios, además de un laboratorio genético para traer a la vida a los impresionantes especímenes.

Las entradas tienen un valor de $7.900 para público general, que incluye a todos los mayores de 2 años.

_

MUSEO ARTEQUIN

Aprende de una manera entretenida y creativa sobre el trabajo de grandes autores es lo que ofrece para estas vacaciones de invierno el Museo Artequin

Centrándose en los artistas chilenos, se realizarán trabajos diarios con el fin de aprender y crear en torno a alguno de los grandes creadores de nuestro país.

Las actividades están pensadas para niños de 5 a 12 años y se llevarán a cabo durante la semana del 15 al 19 de julio. El horario es de 11.00 a 13.30 horas y la entrada tiene un valor de $5.000 por sesión. Si te inscribes toda la semana, te regalan una sesión y solamente cancelas $20.000.

_

GRANJAVENTURA

Para estas vacaciones de invierno Granjaventura ofrece un programa dedicado para que los niños participen de forma lúdica y educativa  en trabajos manuales, talleres, juegos y labores típicas de una granja.

Entre las actividades podrás encontrar confección de títeres, talleres de teatro, cuidado de hortalizas y animales, además de participar en diversos juegos creados para fomentar la creatividad y el desarrollo psicomotor.

El taller de invierno funciona de lunes a viernes a del 9 al 20 de julio en jornada completa entre las 9:00 y 18:00 horas, como también en media jornada. El valor del taller es de $62.500 por cinco días completos.

Para una óptima experiencia, los niños deben llevar colación y ropa adecuada para participar en las actividades.

Más información y detalles en Granjaventura.

__

¡Comenta y participa!

Bases legales concurso “Vacaciones de Invierno”.

17.Jul.2013
en Comuna Las Condes
Tags: actividades ,atractivos ,cultura ,panoramas ,Panoramas Providencia ,panoramas Santiago ,talleres ,vacaciones de invierno

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura