Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Actividades en la nieve

Panoramas para que disfrutes la montaña sin tener que saber esquiar.

Uno de los panoramas más atractivos que ofrece el invierno es subir a la montaña y entretenerse en un centro invernal practicando alguno de los deportes de nieve. Pero no todo trata sobre eso.

Ubicado a 32 kilómetros de Santiago, Farellones ofrece distintas actividades para disfrutar la nieve sin que sea requisito saber esquiar. La oferta es variada y la entretención una constante.

En el Centro de Ski Farellones podrás encontrar el divertido Parque de Montaña, el que ofrece distintas alternativas de entretenimiento. Por ejemplo, puedes disfrutar el tubing, un gran tobogán de más de 250 metros, trazado sobre la nieve, en donde puedes deslizarte sobre una cámara de caucho para luego ser subido por andariveles.

¿Quieres algo más adrenalínico? Intenta con el canopy de 190 metros, a través del cual accederás a los juegos de aire, como los distintos tipos de puentes: birmano, de cuerdas, chino, tibetano y tarzán. Para bajar de la cima deberás deslizarte nuevamente por un canopy de 300 metros.

Si deseas algo más relajado, tienes la opción de las raquetas de nieve, donde podrás recorrer impresionantes lugares fuera de la pista de Farellones, sólo accesibles a través de esta modalidad.

Y claro, para finalizar como se debe y recargar energías, no debes dejar de visitar el pub restaurant “El Montañés”, donde podrás pasar un buen rato en compañía de excelente gastronomía.

Para mayor información sobre el horario de funcionamiento y precios, visita el sitio web del Centro de Ski Farellones.

Acceso. Ruta G-21 (camino a Farellones).

Dato. El Centro de Ski Farellones cuenta con un sistema de transporte que funciona todos los días durante junio y septiembre, el que parte desde el Centro Comercial Omnium (Av. Apoquindo 4900) por un valor de $12.000 por ida y vuelta. En temporada alta y baja los recorridos se realizan entre 7:30 y 9:30 horas con salidas continuadas. A las 11:00 horas hay una única salida con un mínimo de 6 personas. Las bajadas son desde las 16:00 a 17:30 horas en horario continuado.

23.Ago.2013
en Comuna Lo Barnechea
Tags: actividades ,canopy ,entretención ,farellones ,nieve ,panorama ,Panoramas Lo Barnechea ,raquetas de nieve ,tubing

Una mañana de trekking en Lo Barnechea

Desconéctate de la rutina y disfruta distintos senderos para recorrer.

18.Ene.2018
en comuna Lo Barnechea
Tags: lo barnechea • Pochoco • Santuario Naturaleza

Delicias gourmet en Lo Barnechea

Distintas recetas caseras para disfrutar en la comodidad de tu departamento.

5.Abr.2017
en comuna Lo Barnechea
Tags: crepería • gastronomia • gourmet • lo barnechea

Los expertos en carnes de La Dehesa

Cautiva tu paladar con los finos cortes y preparaciones gourmet que tiene Lo Barnechea.

14.Sep.2016
en comuna Lo Barnechea
Tags: Capital Grille • carnes • carnes fiestas patrias • El montañés • gourmet • La Dehesa • lo barnechea • restaurantes