Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Festivales de cine al aire libre

Si en enero te toca quedarte en Santiago, ¡no hay problema! Disfruta las cálidas noches veraniegas mirando películas al aire libre.

_

FESTIVAL DE CINE WIKÉN

Desde el 8 al 18 de enero se realizará la 12° edición del Festival de Cine Wikén en el Parque Bicentenario en Vitacura, lugar donde se proyectarán 11 estrenos del cine mundial en una enorme pantalla de 10 metros de alto por 20 de ancho, junto a una muestra gastronómica de variados restaurantes.

El valor de la entrada es de $5.000 para público general y $3.500 para socios de El Mercurio, Claro y vecinos de Vitacura. Puedes adquirirlas a  través del sistema Ticketek y en las boleterías del Parque Bicentenario.

_

OPENSTAR

Por tercera vez en Santiago –esta vez en la comuna de Lo Barnechea (Av. La Dehesa esquina Av. El Rodeo)– se llevará a cabo el Santander OpenStar,  que desde el 15 de enero al 2 de febrero exhibirá una atractiva selección de películas y grandes preestrenos.

Este evento, desarrollado en los parques más exclusivos de ciudades como Dubai, Río de Janeiro y Madrid, contará con una pantalla gigante equivalente de la altura de un edificio de seis pisos, además de una variada propuesta de restaurantes para que degustes de buena comida y ricos tragos mientras ves la película.

La apertura de puertas, restaurantes y bares será a las 20:00 horas, mientras que las películas comienzan a proyectarse desde las 22:00 horas.

 _

FESTIVAL DE CINE LAS CONDES 

Hasta el 12 de enero puedes  asistir al 13° Festival de Cine de Las Condes, en el Parque Araucano (Presidente Riesco 5780), que incluye la exhibición de diez filmes nunca antes presentados en pantalla grande en Chile.

La cartelera contempla películas desde el 2011 en adelante, abarcando comedia, drama, suspenso, romance y biografía, las que serán proyectadas en una pantalla gigante de 20 x 10 metros de alto en un espacio con capacidad para 1.500 personas, distribuidas en cómodas sillas y graderías especiales.

Las películas comienzan a las 21:30 horas pero el lugar está abierto desde las 20:00 horas, ofreciendo varias ofertas de comida, degustaciones de espumante y música.

La entrada tiene un valor de $3.000 para público general y puedes adquirirla en la boletería del Parque Araucano entre las 11:00 y 22:00 horas. Si perteneces al Club La Tercera, CorpBanca, o eres vecino de Las Condes, puedes optar a 2×1.

9.Ene.2014
en Comuna Las Condes
Tags: Festival de cine ,Panoramas Las Condes ,Panoramas Lo Barnechea ,Panoramas Vitacura

Un barrio para disfrutar en familia

Descubre las diversas alternativas que tiene el entorno de Las Condes para compartir junto a tus hijos.

30.Nov.2017
en comuna Las Condes
Tags: Panoramas niños • parques • Peekaboo

Un día en el Parque Bicentenario

Deporte, cultura o un tranquilo paseo. Tú elijes cómo disfrutar este pulmón verde de Vitacura.

17.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Panoramas Vitacura • Parque Bicentenario • parques • vitacura

Exclusivo diseño interior en Vitacura

Encuentra las mejores alternativas de decoración en estas innovadoras tiendas de la comuna.

3.Oct.2016
en comuna Santiago
Tags: Baldosas Córdova • decoración • Diseño interior • English Emporio • vitacura