Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Castillo Forestal

Comida francesa con toques locales.

Fue una oficina de desarrollo comunal, sede del Registro Electoral e incluso un jardín infantil antes de convertirse en este brasserie especializado en gastronomía francesa. En medio del Parque Forestal y a pasos de tiendas, museos y teatros, este restaurante parece el lugar perfecto para recargar de energía un relajado paseo por el centro de Santiago.

Su privilegiada ubicación es una de las razones por la que este lugar es especial: la vista a los grandes árboles del parque es sin duda alguna una de sus mejores características. Además, el local tiene una gran terraza para que puedes aprovechar las mañanas soleadas disfrutando de los ricos desayunos que  ofrece entre las 10:00 y las 12:00 hrs.

Y, cómo no, está la comida. Castillo Forestal tiene una carta de platos franceses -a cargo de un chef galo– y que, a pesar de ser extranjera, le hace guiños a las tradiciones locales, incorporando ingredientes típicos de nuestra gastronomía. Para estos fríos días de invierno te recomendamos su exquisita Crema de Arvejas a la rica rica. Para el postre puedes probar el Tres Leches o la Tarta de chocolate.

¿Te dieron ganas de visitar este lugar para una cena romántica? Una de las mesas del restaurante está ubicada justamente en la torre del Castillo, en un rincón del comedor más apartado, especial para quienes buscan más tranquilidad e intimidad.

Si te gusta la comodidad de tener todo cerca, no dejes de visitar el piloto de Altamira II, el edificio que Almagro está construyendo en el corazón de la capital.

Acceso. Horarios de martes a domingo. Desayunos entre 10:00 y 12:00hrs.; Almuerzo entre 12:00 y 16:00 hrs.; Cafetería entre 16:00 y 20:00 hrs.

Dato. En el primer piso del Castillo Forestal hay una muestra del Museo del Juguete, la que puedes ver mientras llega tu comida. En el futuro se inaugurará una sala permanente dedicada a estos objetos, que se ubicará en el subterráneo del local.

27.Jun.2014
en Comuna Santiago Centro
Tags: castillo forestal ,comida francesa ,museo del juguete ,panoramas Santiago ,parque forestal ,Santiago

Patrimonio Gourmet en Santiago Centro

Pizzería La Serrana el mejor restaurante del barrio para degustar pastas junto a la familia y amigos.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: La serrana • Pizzería • Santiago

Barrio Lastarria: un emporio en la ciudad

Productos y lugares exclusivos son la principal característica del entorno. La variedad de ambientes rodeados de arte te encantará.

6.Abr.2018
en comuna Santiago
Tags: Artes • Barrio Lastarria • cafe • Santiago • Vino

Una tarde en el Conjunto Virginia Opazo

Un verdadero oasis en medio de Santiago, que invita a disfrutar la arquitectura de inicios del siglo XX.

19.Ene.2018
en comuna Santiago
Tags: Conjunto habitacional virginia opazo • República