Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Festival Gastronómico “Entre Ruedas”

Un picnic de propuestas gastronómicas móviles en el Parque Bustamante.

Los emprendedores de carros de comida de apetitosas propuestas que van desde hamburguesas, pasteles, comida fusión hasta helados de nitrógeno se encontrarán con  los fanáticos sibaritas  desde el próximo viernes 25 de julio y durante todo el fin de semana en el primer Festival Gastronómico “Entre Ruedas”.

Durante tres días, y entre las 11:00 y las 21:00 hrs., habrá una variada oferta gastronómica con 25 carritos dispuestos en el Anfiteatro del Parque Bustamante de Providencia. También se realizarán talleres de cocina, actividades para los más pequeños y espectáculos musicales.

La ocasión será perfecta para probar los deliciosos jugos y batidos de Doña Milagros Combi, o alguna de las especialidades de la cafetería móvil Café Triciclo.

Incluye en este panorama de vacaciones de invierno a tus niños para que, además de las deliciosas preparaciones, puedan disfrutar de los juegos del parque y andar en bicicleta. O también puedes llevar a tu mascota a dar un merecido paseo por el sector. La entrada es liberada.

¡Y si te atrae la vida de barrio de Providencia, seguro te gustará vivir ahí! No dejes de informarte de los proyectos que Almagro tiene en la comuna.

Acceso. Anfiteatro del Parque Bustamante. Ramón Carnicer con Bilbao. A pasos del Metro Parque Bustamante.

Dato. Si más que comer lo tuyo es el deporte, en este parque y en otros de la comuna puedes practicar yoga gratis. La Municipalidad realiza sesiones de yoga al aire libre en la Plaza Río de Janeiro, la Plaza Inés de Suárez, la Plaza Las Lilas, la Plaza Uruguay y el Parque Bustamante todos los sábados entre las 10:30 y las 12:00 hrs.

22.Jul.2014
en Comuna Providencia
Tags: cafe ,carros de comida ,cocina fusión ,gastronomia ,hamburguesas ,Panoramas Providencia ,parque ,Parque Bustamante ,pasteles ,picnic ,providencia ,vacaciones de invierno

Un día en barrio Manuel Montt

Un polo gastronómico y de valor arquitectónico que te sorprenderá.

4.Oct.2017
en comuna Providencia
Tags: cultura • Panoramas Providencia • providencia • restaurante • Santiago

Vive el arte en los parques de Providencia

Diversas esculturas acompañarán tu recorrido por distintas áreas verdes donde cultura y naturaleza conviven en armonía.

20.Abr.2017
en comuna Providencia
Tags: arte • cultura • Esculturas • exposiciones • parque de las esculturas • Plaza de la Aviación • providencia

Ruta running Providencia

Distintos espacios para vivir este deporte al aire libre.

24.Mar.2017
en comuna Providencia
Tags: correr. aire libre • deporte • parques • running • Trotar