Leidipan
Una panadería a escala de barrio.
Una antigua casa en Brown Norte en Ñuñoa alberga este particular local que abastece de pan fresco, kuchenes, strudel y mermeladas caseras a quienes viven en el sector.
Christian, el dueño, es un ciudadano alemán que llegó hace cinco años a Chile y que comenzó este emprendimiento motivado por los halagos que recibía de sus amigos cuando regalaba alguna de sus preparaciones. Así se decidió por instalar Leidipan, a un costado de su propia casa, para el deleite de los vecinos que día a día se tientan con el rico olor a pan que sale del lugar.
¿Qué encuentras aquí? Hay panes con multicereal, nueces, sésamo y sin sal (a pedido). También ofrece queques, galletas de avena, plátano, almendras, quínoa, de chocolate o saladas. Puedes probar además brezels (a pedido), pastas caseras y una exquisita miel. Te recomendamos encargar los huevos de campo que vienen directo de Los Andes. ¡No te arrepentirás!
Y ojo que algunos fines de semana Christian hace cursos para que los niños puedan aprender sus secretos culinarios.
Acceso.Brown Norte 608, Ñuñoa. Horarios de atención de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs. Si vas fuera de horario puedes tocar el timbre de todas formas y consultar si hay pan disponible. Contacto (09) 78956575; (02) 29827254; leidipan@gmail.com.
Dato.Leidipan también tiene servicio delivery, que funciona para las comunas cercanas a través de DeliveryBike. ¡Infórmate de las rutas y encarga un rico pan para sorprender a tu familia!