Cervezamanía en Ñuñoa
240 variedades espumosas y bien heladas en La Cantina de Zapata.
En la intersección de Av. Pedro de Valdivia con Hernán Cortés se encuentra este verdadero paraíso cervecero, que incluye dos conceptos en uno: la nueva casa de La Cantina de Zapata resto-bar y Zapata Beer Home, una tienda especializada en venta de cervezas nacionales e importadas (anteriormente ubicaba en calle Victoria).
Los dos proyectos se unen para ofrecer a los adictos de este espumoso bebestible una barra con más de 240 etiquetas de países como Inglaterra, Dinamarca, EEUU, España, Escocia y República Checa, entre otros. Se pueden degustar en el local o llevar si se compra un mínimo de cuatro botellas.
Para quienes gustan de las rubias, las recomendaciones de la casa son la Lager Moretti italiana y la Granizo Bohemian Lager, producto nacional de Olmué. Mientras que para aquellos que no cambian la oscura, la Evil Twin Imperial Stout de Estados Unidos y la Black IPA Kudell chilena son la sugerencia.
Te invitamos a pasar este calor con una refrescante cerveza de la variedad que prefieras y luego salir a recorrer el barrio para conocer los proyectos inmobiliarios que desarrolla Almagro en Ñuñoa.
Acceso. Hernán Cortés 2492, Ñuñoa. Horario de atención del bar: de martes a sábado de 18:00 a 02:00 horas.
Dato. Para quienes, además del gusto por la cerveza, son amantes del diseño y las buenas ideas, en La Cantina de Zapata se pueden comprar los Growlers, embases de estilo vintage retornables con capacidad de 2 o 5 litros, para llevar a casa una de las ocho líneas de cerveza en barril que ofrece el lugar.