¡Maldito Chef!
Pero benditas sean sus deliciosas hamburguesas.
Esta es la elección perfecta para quienes buscan probar sabores gourmet y comer de forma abundante, pero sin gastar de más.
Se trata de ¡Maldito Chef!, la sandwichería del chef nacional Christopher Carpentier, que con un ambiente relajado y una decoración ondera ofrece un entretenido quiebre en la rutina de quienes transitan por el formal Barrio Cívico de Las Condes.
Aquí la especialidad son los sándwiches de autor de gran tamaño y con atrevidas recetas que constantemente van cambiando para sorprender a los comensales. Por ejemplo, la Inferno Burger es una de sus últimas innovaciones: una preparación a gran escala que incluye tocino, aros de cebolla, pepinillo dill, queso cheddar, queso mantecoso, rocoto, ají verde en juliana y la salsa maldita spicy. ¡Sólo para sibaritas valientes!
También están los clásicos que hacen alusión al llamativo nombre del local: las malditas papas supremas y el mix de malditas empanaditas son ideales para compartir y reír junto a los amigos.
Si te gustaría vivir en un barrio lleno vida y cerca de estos entretenidos lugares, puedes conocer el proyecto Almagro Edificio Bernini ubicado en la comuna de Las Condes.
Acceso. Apoquindo 3300, piso 2, Las Condes. El espacio dispone de estacionamiento subterráneo con descuento especial para quienes coman en el local.
Dato. Varias noches a la semana se presentan en vivo bandas, Dj’s y stand-up comedy. Entérate de sus presentaciones en su Fan Page de Facebook.