Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

De plaza en plaza por San Miguel

Espacios verdes que invitan al deporte y la vida en familia.

Mientras los niños imaginan que el castillo de juego es una gran fortaleza, los más grandes comparten con sus mascotas o descansan tras un largo paseo en bicicleta.

Si cada plaza es un mundo para quien la visita, entonces en el Barrio El Llano de San Miguel hay imaginación de sobra. En total, nueve pequeños parques conforman el circuito de áreas verdes del sector.

La Plaza El Llano es la principal de ellas, ideal para ir en familia por su zona de recreación con columpios, resbalines, argollas y hasta juegos inflables.

Para los runners la preferida es la que se encuentra en las calles San Ignacio con Florencia, que por su larga extensión es perfecta para correr. Además, también cuenta con máquinas de ejercicios para todos los deportistas.

Ahora, si el panorama es simplemente relajarse o leer al aire libre, la tranquilidad que se da bajo las palmeras de la Plaza Almirante Latorre es una buena elección.

¿Te gustaría vivir rodeado de atractivos parques para disfrutar historias diferentes cada fin de semana? ¡Visita entonces los proyectos Almagro que se construye en San Miguel a sólo pasos de estas plazas!

Acceso. Plaza El Llano, en la intersección de las calles José Joaquín Vallejo y Ricardo Morales, comuna de San Miguel. Luego continuar por calle San Ignacio hacia el sur para ir recorriendo los distintos espacios y finalizar en Plaza Almirante Latorre, en la intersección de las calles La Marina con Julieta.

Dato. Este paseo no puede estar completo sin un rico almuerzo. A un costado de la plaza principal se encuentra el restaurante Raíces del Llano, con excelentes preparaciones chilenas.

18.Nov.2014
en Comuna San Miguel
Tags: aire libre ,Barrio El Llano ,juegos ,maquinas para hacer ejercicios ,panorama familiar ,parques ,Plazas

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar