Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Caffe Codice

El delicioso secreto culinario tras este pequeño restaurante de San Miguel. 

En medio de las casas del residencial barrio El Llano en San Miguel se esconde con una discreta fachada el Caffe Codice, un pequeño local que se atreve a sorprender con una ambiciosa propuesta gastronómica.

Al entrar, su colorido ambiente decorado con llamativos elementos y muebles con diversas texturas invita desde un comienzo a disfrutar de un entretenido momento.

En su carta abundan las preparaciones con detalles gourmet para crear deliciosos y livianos platos ideales para degustar a la hora de almuerzo como, por ejemplo, un paupiette de pavo relleno con ricotta y peras pochadas con salsa merlot y ensalada de cous cous.

Además, este restaurante cuenta con una variada oferta de sándwiches y hamburguesas. “El chileno” a base de plateada con verduras, queso, champiñones al merquén y mayonesa al ajo en bagette, es el más solicitado.

Y para los días de verano, imperdible sentarse en la terraza para compartir uno de sus helados artesanales.

Luego de conocer Caffe Codice, no dejes de visitar el piloto Edificio El Pardo, proyecto Almagro que te permitirá vivir rodeado de la tranquilidad de este tradicional barrio de San Miguel.

Acceso. Calle La Marina 1121, San Miguel. Abierto de lunes a sábado de 8:30 a 22:00 horas y domingos de 16:00 a 21:00 horas.

Dato. Este espacio cuenta también con una refrescante barra de iced teas. El recomendado de la casa es el de té de jazmín, pepino y naranja.

26.Dic.2014
en Comuna San Miguel
Tags: almuerzo gourmet ,Café Codice ,cafetería ,El Llano ,hamburguesas ,heladería ,iced teas ,platos liviandos ,restaurante ,sándwiches ,Terraza

Ruta Gourmet en San Miguel

Recetas nacionales e internacionales para disfrutar en familia.

1.Feb.2017
en comuna San Miguel
Tags: comida • gourmet • restaurantes • San Miguel

Vive el deporte al aire libre en San Miguel

Descubre diversos espacios para disfrutar una tarde fitness.

19.Dic.2016
en comuna San Miguel
Tags: deporte • parque el llano subecaseaux • plaza 12 de octubre • running

Fin de semana familiar en San Miguel

Vive una entretenida tarde disfrutando las múltiples alternativas que ofrece el parque el Llano Subercaseaux.

17.Ago.2016
en comuna San Miguel
Tags: El Llano • panorama familiar