Le Bistrot Merci
Auténtica gastronomía francesa en Viña del Mar.
En pleno centro de la ciudad jardín, a un costado del Puente Quinta, una antigua casona pintada de llamativo color verde esconde uno de los secretos culinarios mejor guardados de Viña del Mar.
Se trata de Le Bistrot Merci, un pequeño local que revive en su ambiente y en su carta el encanto de los restaurantes más característicos de Francia.
Sin importar la hora del día, aquí se pueden degustar los más platos más tradicionales de esta emblemática gastronomía.
Quiches de múltiples sabores, boeuf bourguigno (preparación en base a carne y vino que destaca por su cocción) o escargots (caracoles) son algunas de las elecciones recomendadas para vivir un almuerzo al verdadero estilo francés. Y, para terminar con broche de oro, imperdible probar uno de sus postres: crepes, fondant de chocolate o el clásico creme brulee, ¡bon apéttit!
Además, como un verdadero bistró, este espacio también incorpora opciones de café y bar, convirtiéndolo en la opción ideal para visitarlo en cualquier momento.
Después de conocerlo, puedes continuar recorriendo esta hermosa ciudad donde Almagro construye diversos proyectos inmobiliarios. Anímate a vivir en uno de ellos para disfrutar día a día de todo el encanto de Viña de Mar.
Acceso. Calle Quinta 11, Viña del Mar.
Dato. Le Bistrot Merci destaca también entre los comensales por suexcelente atención, entregada por sus propios dueños Phillippe Michard y Martine Michard, otorgando una atmosfera familiar al local.