Gelatería Mò, la pausa más refrescante de Avenida San Martín
Más de 20 variedades de helado artesanal para disfrutar al paso.
El tradicional paseo por la principal avenida de la Ciudad Jardín no estaría completo este verano sin una dulce parada en la heladería artesanal Mò, un refrescante punto de encuentro para viñamarinos y turistas.
El especial sello de estos helados está en su receta familiar de origen italiana, con preparaciones que no incorporan colorantes ni preservantes, y una factura a pequeña escala, hecha en el mismo local y utilizando sólo productos naturales.
Existen más de 20 sabores artesanales para elegir, los que van variando según la estación del año. De las opciones frutales para esta temporada estival destacan las variedades de durazno, melón, sandía y limón. Y el Chocolote Mò, con trozos de brownie y manjar, es uno de los imperdibles de la casa, que puedes llevar en cono, vaso o pote de 800 ml.
Luego de probar y elegir tu helado favorito, puedes continuar con un agradable paseo por el borde costero de la ciudad y finalizar el recorrido conociendo los proyectos Almagro que se construyen en Viña del Mar.
Acceso. Avenida San Martín 469, Viña del Mar. Ubicado a un costado del restaurante italiano Rossonero.
Dato. No sólo en Viña del Mar puedes disfrutar de estos deliciosos helados. Gelatería Mo cuenta también con una sucursal ubicada en calle Monjitas con Mosqueto en Santiago Centro.