Ingresa a la red de sitios de Almagro y descubre todos los contenidos que tenemos para ti.

Una deliciosa pausa en calle Hamburgo

Ubuntu, la primera cafetería de especialidad en Ñuñoa, abrió sus puertas a un costado de la plaza Augusto D’helmar.

Entre áreas de juegos, vegetación, bancas bajo la sombra y mucha tranquilidad, la plaza Augusto D’helmar –ubicada en la intersección de las calles Diego de Almagro y Hamburgo– invita a sus visitantes a disfrutar de una merecida tarde de descanso en Ñuñoa.

Un agradable panorama que se puede endulzar con una parada en Ubuntu, la nueva cafetería de especialidad inaugurada a un costado del parque.

Con baristas entrenados y utilizando variados métodos de extracción, este acogedor local con aires de barrio ha sabido marcar la diferencia con una sobresaliente barra de cafés gourmet.

Una opción refrescante para estos días de verano es el iced drip coffee, una bebida fría hecha a base de granos de café de la variedad blend Indonesia/Guatemala, por medio de la técnica de goteo. La preparación puede realizarse directamente en la mesa, para observar y aprender más sobre cómo funciona esta máquina cafetera. ¡Una entretenida experiencia!

El local también cuenta con una amplia carta de tés, servidos en entretenidas teteras especiales para su filtrado, además de una deliciosa oferta de pastelería y sándwiches para acompañar.

Si te gusta disfrutar del encanto que tienen los barrios residenciales, de seguro te encantará vivir en uno de los proyectos Almagro que se construyen en la comuna de Ñuñoa. ¡No dejes de conocerlos!

Acceso. Hamburgo 1818, Ñuñoa. Abierto de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 20:30 horas.

Dato. La atención personalizada y familiar es otra de las características que distinguen a Ubuntu. En el local siempre habrá un baristas, para recomendar la mejor variedad y preparación de café según lo que busque cada cliente.

5.Ene.2015
en Comuna Ñuñoa
Tags: baristas entrenados ,Café Ubuntú ,cafés gourmet ,cafés helados ,cafetería de barrio ,cafetería de especialidad ,calle Diego de Almagro ,dripper ,método de extracción de café ,ñuñoa ,Plaza Augusto D'helmar

Artes escénicas en Ñuñoa

Te invitamos a vivir un recorrido por dos espacios culturales: Teatro UC y Teatro Municipal de Ñuñoa que te encantarán con sus obras e historia.

6.Abr.2018
en comuna Ñuñoa
Tags: Artes • ñuñoa • teatro • UC

Una tarde en barrio Elías de la Cruz

Vive un paseo por este histórico sector residencial cuya arquitectura ha trascendido a través del tiempo.

30.Nov.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • Barrio Elías de la Cruz • ñuñoa • Parrilladas La Uruguaya

Despertar en barrio Juan XXIII

Un lugar que mezcla vida residencial con arquitectura neoclásica en Ñuñoa.

15.Sep.2017
en comuna Ñuñoa
Tags: barrio • cultura • gastronomia • gourmet • ñuñoa