Cupcakes The Shop
Pastelitos multicolores, glaceados y esponjosos para complacer los antojos más dulces.
Pequeños, pero con un inmenso encanto y dulzura. De esta forma se pueden describir los dos locales y las preparaciones que ofrece Cupcakes The Shop, un precioso espacio dedicado a hornear diariamente exquisitos pasteles en Viña del Mar con los más creativos diseños.
Tras su vidriera en tonos rosa pastel y blanco, es posible deleitar la vista y el apetito con las lindas magdalenas en 35 variedades glaceadas. Los sabores más novedosos que han fascinado esta temporada son el de piña colada, dúo frambuesa limón, happy banana y plátano manjar.
Y si buscas una idea innovadora para sorprender en tus próximas celebraciones familiares o cumpleaños, existen las tortas de cupcakes, donde los coloridos quequitos van ordenados en un pedestal de varios pisos simulando un gran pastel. Se pueden solicitar de 13 hasta 48 unidades por torre.
Los cupcakes se pueden pedir para llevar de forma individual y en cajas con varias piezas, o también pueden acompañarlos en la cafetería de la tienda con sus riquísimos smoothies y jugos naturales.
Los amantes de la pastelería también encontrarán aquí cinnamonrolls, macarons, brownies, malvas bañadas en chocolate, galletas decoradas y merenguitos de colores.
Luego de este azucarado panorama, no dejes de hacer una parada para visitar el Edificio Terramar II que Almagro construye en la Ciudad Jardín a sólo pocas cuadras de Cupcakes The Shop.
Acceso. 7 Norte 453 y Diego Portales 1060 (Recreo), Viña del Mar. Abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.
Dato. ¡Cupcakes personalizados al momento! La tienda tiene disponible letras de chocolate blanco para que los clientes puedan crear entretenidos mensajes en sus pastelitos. También se pueden pedir diseños más elaborados con anticipación.