Las dulces notas de Mingus Coffee
Jazz en vivo, arte y talleres manuales convierten a esta cafetería de especialidad en un lugar excepcional.
Desde que Mingus Coffee se instaló en el sector de Barrio Italia, las tardes de verano tienen otro sabor para los vecinos de Ñuñoa.
Esta ecléctica y encantadora cafetería de especialidad –inaugurada en diciembre de 2014- nace como un proyecto familiar, donde cada uno de sus integrantes ha dado espacio a sus gustos y talentos artísticos.
A su extensa carta de cafés de gran calidad y exquisita pastelería alemana, se suma una tienda de objetos de diseño y los rupturistas cuadros de arte a la venta que cuelgan en las paredes del local.
Y para quienes buscan un original panorama, de jueves a sábado Mingus Coffee se transforma en un íntimo escenario para escuchar en vivo a jóvenes talentos del jazz. Esta idea nace por la afición del padre del clan Bustamante por este género musical, concepto que también inspira el nombre de la cafetería en honor al reconocido interprete de este estilo, Charles Mingus.
Si te entusiasmaste con esta innovadora propuesta, visita Mingus Coffee y no dejes de probar sus inigualables cappuccinos. Luego puedes continuar recorriendo Ñuñoa para visitar los proyectos Almagro que se encuentran en la comuna.
Acceso. Irarrázaval 908, Ñuñoa. Abierto de lunes a sábado de 12:00 a 21:00 horas. Para conocer la cartelera de jazz, puedes ingresar a su Fan Page de Facebook.
Dato. Durante febrero, las artes manuales también se hacen presentes en esta cafetería. El jueves 12 y 19 de este mes El Taller de Amanda realizará talleres de encuadernación. ¡Conócelos!